La luna nueva en Sagitario es el momento perfecto para arriesgarse
Estilo de vida

La luna nueva en Sagitario es el momento perfecto para arriesgarse

Después de las últimas dos difíciles lunas y eclipses en Escorpio y Tauro, merecemos un trato más agradable, dulce y caritativo bajo la luna nueva en el optimista Sagitario el próximo 24 de noviembre de 2022.

Esta Luna Nueva positiva será reforzada por el generoso Júpiter, que va directamente a Piscis el mismo día.

luna nueva en Sagitario
Foto de Lenstravelier en Unsplash

¿Qué podemos esperar de la luna nueva en Sagitario?

Espera dar más que recibir, pero también tal vez deberíamos evitar gastar el dinero que no tenemos (Jupiter tiende a sentirse exuberante y juguetón después de su retro). Ahora, la pregunta es: ¿por qué mencionamos a Júpiter, si este artículo es supuestamente sobre una Luna Nueva en Sagitario? Buena pregunta. Aquí está la astrología.

Júpiter gobierna Sagitario (el lugar y el signo de esta lunción). En la astrología, eso significa que Planet Luck también gobierna técnicamente sobre esta luna, así que será una intensa.

Por suerte para nosotros, Júpiter se sentirá feliz para este momento. Ha sido un largo periodo retrógrado, primero en Aries, luego en Piscis. Pero ahora, no más retrógrados lentos. La suerte estará de nuestro lado.

Esas son buenas noticias para nosotros. Un Júpiter feliz significa un Sagitario feliz, y una luna nueva feliz el 24, el mejor día del mes para establecer intenciones para la temporada del arquero. Sin embargo, deberíamos adaptar estas intenciones a temas relacionados con Sagitario y Júpiter: dar, asumir algún riesgo, apoyar algún tipo de causa, gastar algo de dinero en un amigo que lo necesite.

Sagitario es medio hombre/medio bestia. El lado hombre es liberal y filosófico (se conoce como el Arquero, disparando hacia los cielos y la verdad). Así que, sí, sal, llama la atención en público y haz ruido, invita a tu amiga o amigo a cenar, regresa un favor (todo lo cual ya hemos aconsejado), pero cuando llegues a casa, no olvides conectar con tu lado humano, cuídate, provéete y tómate en cuenta.

Explora más en: Instyle.mx