Si eres amante del running y vives en CDMX, estás en el lugar indicado. Esta ciudad tiene mucha variedad de lugares para salir a correr y disfrutar de la experiencia.
Desde los increíbles bosques hasta los vibrantes parques urbanos, aquí te presentamos los lugares más chic y que no te puedes perder por nada del mundo.
Conoce los mejores lugares para salir a correr en la CDMX
1. Parque La Mexicana
Parque La Mexicana es un destino de running que combina lo contemporáneo con la naturaleza. Este paisaje en medio de la modernidad urbana ofrece un lago, áreas verdes bien cuidadas y caminos ideales para tu entrenamiento. S
u diseño y sus vistas panorámicas hacen que cada carrera sea una experiencia visualmente gratificante. Es perfecto para salir a correr y comer un post-workout en los restaurantes del parque.
Video Recomendado
2. Bosque de Chapultepec
El Bosque de Chapultepec, es el lugar para salir a correr más grande la ciudad, es un santuario para los corredores que buscan un escape natural en medio de la ciudad. Sus caminos increíbles te llevarán a través de bosques, alrededor de lagos y a lo largo de colinas. Es el lugar perfecto para una carrera matutina o para despejar tu mente después de un largo día de trabajo.
3. Parque México
Es ideal, donde el arte y el running se unen. Se encuentra en el corazón de la colonia Condesa, el Parque México combina la belleza de la arquitectura art deco con caminos pintorescos. Correr aquí es una experiencia cultural y atlética en uno. Mientras avanzas por sus caminos empedrados, podrás admirar la impresionante arquitectura de los alrededores y sentir la energía creativa que fluye.
4.- Parque Bicentenario
Si buscas un entorno cool para tus carreras, el Parque Bicentenario es una increíble opción. Con sus amplias avenidas y áreas verdes bien cuidadas, este parque te permite correr con comodidad. Además, su diseño contemporáneo es el spot perfecto para tu próxima sesión de fotos post-workout.
5.- Circuito Gandhi
El Circuito Gandhi, ubicado en la primera sección del Bosque de Chapultepec, es el lugar de referencia para los corredores que se toman en serio su entrenamiento.
Este circuito de 3.3 kilómetros está rodeado de naturaleza y ofrece una pista completamente pavimentada para mejorar tu rendimiento. Además, es muy tranquilo y te ayudará a conectarte contigo misma mientras avanzas hacia tus metas de running.
Por: Sarahí Krystell Hernández
Explora más en: Instyle.mx