Los hotspots que tienes que visitar este agosto 2022
Comer

Los hotspots que tienes que visitar este agosto 2022

*Los hotspots de agosto 2022 iniciaron sesión*

No hay nada mejor que ir a comer a un gran lugar y disfrutar de una gran coctelería y compañía, ¿o me equivoco? Si a mi me preguntaran por mi plan ideal definitivamente sería ir a un excelente restaurante a comer espectacular; y por suerte la CDMX es una gran ciudad porque nunca dejas de conocer nuevos lugares. Y sí, cada mes abren nuevos o encontramos diferentes descubrimientos que se integran a nuestra lista de must.

Desde el mejor restaurante coreano en la Condesa, hasta uno nuevo trendy mexicano en Masaryk; aquí te vamos a dar la guía de los mejores hotspots de agosto 2022, ideales para date o una girls night out icónica. Así que toma nota, screenshot y reserva, porque te aseguramos que son los lugares más cool del momento.

Los 8 hotspots que no te puedes perder en agosto 2022:

Diego y Yo

Uno de los hotspots más cool para ir ya sea con tu date o con tus amigas sin duda es Diego y Yo; el nuevo restaurante mexicano de Masaryk. Este lugar tiene todo lo que siempre esperas en un restaurante: comida, drinks y vino impactante, y un ambiente super cozy y divertido donde te puedes quedar horas a hacer sobremesa.

Ahora sí, la pregunta más importante… ¿qué platillos son un must? Tengo que ser sincera, todos son una carta de amor a México y casi todas sus opciones tienen una historia detrás (que lo hace aún más interesante). Por ejemplo, el filete Rivera está inspirado en uno de los platillos favoritos del muralista, porque siempre quiso uno que se inspirara en el ate de membrillo, and he was right, es una combinación de ensueño donde se mezclan grandes sabores que no te puedes perder.

Kosho

Kosho es el segundo restaurante del emblemático chef Alain Fainsod en donde confirma su amor y creatividad por la cocina. Si podríamos describir al restaurante en pocas palabra sería una mezcla de culturas y arraigos gastronómicos, un hotspot donde puedes encontrar platillos que jamás habías probado. Cada menú es creado diariamente por el chef, dependiendo de los ingredientes de temporada y de su imaginación; literal busca experimentar a través de la comida.

El concepto de este lugar es sencillo, un Asian Bistro donde la meta es ir a pasarla bien rodeado de tu familia y amigos; el chiste es compartir los platillos icónicos (todos) al centro, de esta forma podrás probar muchas de las creaciones de Alain. Es un lugar que te abraza y te hace sentir como en tu casa, que no querrás salir de ahí y buscarás regresar asap.

Ultramarinos de Fran

¿Buscas un lugar divertido, delicioso y sencillo para ir a pasar el rato con tus amigos? Entonces te lo resumimos en tres palabras: Ultramarinos de Fran. Este restaurante está ubicado en Polanco, en una calle muy tranquila y acogedora, pero el lugar te ofrece unas tapas impactantes y unos drinks espectaculares. Lo mejor es que dentro del local tiene una pequeña tienda donde puedes comprar quesos, vinos y carnes frías típicas españolas para llevar el restaurante a tu casa.

Satoshi

Si buscas una excelente opción para comer platillos deliciosos con tu familia o grupo de amigos, tienes que conocer Satoshi. Esta esquina en la Nápoles tiene los mejores sushi cakes de la zona. Te recomendamos pedir el menú al centro para que puedas conocer y probar cada uno de los rollos y buns que este local ofrece. Además, tienen noches de jazz, lo cual lo hace un lugar top para ir en una date, no te arrepentirás.

Dooriban

Una opción muy hot para visitar este agosto 2022, es el restaurante Dooriban, el lugar más cool y delicioso de la Roma. Este local te ofrece grandes platillos auténticos coreanos que jamás habías probado, por ejemplo el jabchae es el platillo más popular del restaurante (omg), y si buscas algo más conocido pero con un toque único, no puedes irte sin pedir el pollo frito de Mamá Park es un must.

¿Lo mejor? Cuenta con bebidas y cocteles exquisitos que lo hacen un gran lugar para ir a pasar el rato después de un gran paseo por la colonia.

Cicatriz

Uno de nuestros hotspots favoritos de la Juárez, tiene que ser Cicatriz. Este increíble restaurante no solo cuenta con un gran ambiente, sino que la comida es es-pec-ta-cu-lar y te invita a estar horas. ¿Lo mejor? Abre a las 9 de la mañana, y es ideal si estás buscando desayunar increíble, pero además cuenta con menú de comida y cena (nuestro favorito) para que disfrutes tus tardes con amigos en un lugar super chill. No puedes perderte los pays, todos están impresionantes, especialmente el de mora azul, es mi nueva obsesión.

Quebracho

¿Antojo de una deliciosa carne, empanadas y tacos de chorizo con queso? Yes please! Te entendemos… y solo hay un lugar que te podemos recomendar para saciar todos tus antojos y es Quebracho. Este restaurante es un must para todos los amantes de la carne, ya que ofrecen una extensa variedad de cortes frescos que no vas a encontrar en todas partes.

Lo más top, es que no importa de que parte de la ciudad seas, Quebracho tiene tres locales, uno en el Sur, otro en la Roma y el último en Lerma, entonces seguro uno te queda perfecto para ir un sábado con tus amigos o familia.

The Lower Deck

Si eres fanática de los mariscos tienes que conocer The Lower Deck, este restaurante está ubicado en el corazón de la Condesa y cuenta con increíbles y exquisitos platillos que lo harán uno de tus favoritos. Ostiones, coctel de camarones y Lobster & Mac and Cheese, son unas cuantas opciones espectaculares que el local ofrece. Sin duda un hotspot para todos los amantes de la comida del mar.

Explora más en: Instyle.mx