Los coffee table books que deben estar en tu biblioteca
Decor

Los coffee table books que deben estar en tu biblioteca

Sin duda, los libros son una vía que nos acerca al arte a través del diseño, la fotografía, las pinturas y todo lo que puedes encontrar en ellos. Los coffee table books son un must en tu mesita de la sala, ya que están hechos para poder admirarse, reflejar tu personalidad y gustos. Sus ediciones de gran formato con pasta dura se roban el protagonismo, y si son colecciones o ediciones especiales, tienes en tus manos una pieza de gran valor.

Te presentamos aquí los libros que seguro iniciarán una conversación con las personas que invites a tu casa y que también son excelentes regalos para las personas en tu vida que aman el diseño, la decoración y todo lo aesthetic.

7 coffee table books que amamos

 The Pop Culture Collection, Phaidon

Es una colección para todo aquel que ama la moda, el arte y el diseño. Dentro de sus páginas descubrirás muchísimas historias sobre personajes icónicos como Rihanna y marcas como Nike, además de artistas contemporáneos como Yoshitomo Nara.

mejores coffe table books
Foto: Cortesía.

 The Ultimate Art Museum, Phaidon

Este libro te transportará a uno de los museos más importantes del mundo sin salir de casa. Sus páginas son tan increíbles que sin duda te darán muchas ganas de un día vivir la experiencia presencialmente, pero mientras puedes deleitarte con este interesante diseño.

coffe table books
Foto: Cortesía.

 Salvador Dalí: The Impossible Collection, Assouline

Conoce más sobre uno de los pintores de mayor trascendencia en el mundo del arte: Salvador Dalí. En este libro descubrirás parte del mundo onírico del pintor y de cómo su creatividad lo llevó a expresarse a través de distintos medios además de la pintura como el dibujo, el cine, la escultura hasta la joyería.

coffee table book dalí
Foto: Cortesía.

 Frida Kahlo, obra pictórica completa, Taschen 

Seguramente ya has visto más de una obra de arte de Frida, pero en este libro se recopilan muchas de sus obras jamás vistas, sin duda, debe estar en tu biblioteca.

libro frida khalo
Foto: Cortesía.

 Louis Vuitton: Virgil Abloh (Classic Cartoon Cover), Assouline 

Es un best seller que sí o sí debe estar en tu mesa de centro. Sin duda, la fusión de estos dos grandes transformó la moda como la conocíamos hasta ese momento, y juntos crearon las collabs más irreverentes de la firma francesa. El diseñador (q.e.p.d.) rinde un homenaje a la firma en este libro a través de más de 250 fotografías icónicas de su trabajo en conjunto.

cofee table book louis vuitton
Foto: Cortesía.

Smiley: 50 Years of Good News, Assouline 

No todas las noticias son malas, y este libro recopila 50 años de cosas positivas que han pasado en el mundo, incluso Smiley es todo un movimiento en pro de compartir felicidad a través de distintas causas sociales.

Foto: Cortesía.

Pharrell: A Fish Doesn’t Know It’s Wet, Rizzoli

Ilustrado con 250 fotografías e intervenciones, este libro presenta el trabajo prolífico y en constante expansión de Pharrell Williams en un lenguaje gráfico propio que nos permite entender el éxito de unos de los productores, raperos y escritores más famosos de la industrial musical.

libro pharrel
Foto: Cortesía.

Explora más en: Instyle.mx