Viajar es de los placeres más grandes que existen, al igual que comer, ¿estás de acuerdo? Sin embargo, la combinación entre avión y comida tal vez no sea la más esperada. Auxiliares de vuelo comparten qué no debes comer o tomar en el avión, según su experiencia.
Con esto no queremos decirte que no comas nunca nada en el avión, todos los alimentos servidos en los aviones tienen sus regulaciones y tienen todo un proceso a seguir para poder estar en la nave, esta solo es una pequeña guía de recomendaciones para que puedas escoger mejor al momento.

Por qué recomiendan no comer y tomar esto en el avión
En un artículo de HuffPost auxiliares de vuelo compartieron cuales son las cosas que no recomendarían a los viajeros pedir.
Agua, café o té
Si el agua no es embotellada, mejor omítela. Una de las auxiliares de vuelo compartió en el artículo “todo se reduce a la frecuencia con la que se limpian las tuberías”, pues el agua simple para beber, para hacer el té y el café sale de esos grifos y si no se limpian adecuadamente podrían contener bacterias; y si, esto también incluye el hielo.
Pretzels, cacahuates y entradas
Alimentos como los pretzels, los cacahuates y las entradas, como pastas o sopas, podrían contener un alto contenido de sodio por lo que causan retención de líquidos y como resultado te puedes hinchar.
Quesos
Aquí somos fans del queso y si tú igual lo eres, mejor espera hasta bajar del avión. Pues probablemente no estén tan frescos.
Filetes
Recomiendan también evitar los filetes de carne o pescado, principalmente por su método de cocimiento ya que en este caso los auxiliares comparten que generalmente están sobre-cocidos; pero esto ya depende de lo que tú prefieras.
Explora más en: Instyle.mx