Las bebidas que piden las celebs en Starbucks
Estilo de vida

Las bebidas que piden las celebs en Starbucks

Capuccino, matcha, espresso o chai latte, no importa la elección, porque detrás de cada bebida hay una historia, y las celebs lo saben mejor que nadie.
Entre sets de grabación, tours mundiales o reuniones importantes, las bebidas de las celebridades en Starbucks se han vuelto un must, una parada infaltable en la cafetería más famosa del mundo.

Así que si alguna vez te preguntaste qué pide Pedro Pascal o Sabrina Carpenter, aquí te contamos para que tú también puedas probarlo.

Las bebidas favoritas de las celebridades en Starbucks

Sabrina Carpenter

Nuestra pop girlie es súper fan del café; por eso siempre pide un iced brown sugar shaken espresso con tres pumps de mocha y cold foam de fresa, una bebida de sabor intenso con un toque dulce. Aunque nunca pierde la oportunidad de disfrutar el menú otoñal, su favorito es el chai latte con pumpkin cold foam y una pizca extra de canela.

bebidas celebridades en Starbucks
@sabrinacarpenter

Harry Styles 

Nuestro golden boy tiene un sweet taste y un estilo clásico que se refleja hasta en su bebida favorita. Siempre pide un Vanilla Latte con un shot extra de jarabe de caramelo.

Ariana Grande

Ari no puede iniciar el día sin su dosis de café, por eso su go-to es un iced black coffee sin endulzar, una bebida de sabor puro e intenso. Aunque tampoco puede dejar fuera los lattes con leche de soya o, para sus días más dulces, un iced caramel macchiato.

bebidas celebridades en Starbucks

Zendaya

La actriz favorita de la Gen Z tiene una rutina tan icónica como su estilo; en sus días de grabación, Zendaya toma una bebida insignia, un iced matcha green tea latte con leche de coco.

Olivia Rodrigo

La bebida favorita de Liv es algo más preparado, pero a la vez delicioso. Pide un iced matcha latte con leche de coco, cuatro pumps de jarabe de frambuesa, un pump de jarabe de vainilla y cold foam de fresa. 

bebidas celebridades en Starbucks
@liv.source

Timothée Chalamet

Timothee adora los sweet treats y para sus días de trabajo su favorito es el vanilla frapuccino sin café y con crema batida. 

Pedro Pascal

Lleva su coffee obsession a otro nivel; reveló en el Jimmy Kimmel Live Show que su bebida diaria es un espresso de seis shots helado. Por supuesto, es un sabor súper intenso y muy cargado de energía, algo que Pedro ama y hace un match perfecto con su personalidad.

Lana Del Rey

La reina de la melancolía ama el mochaen todas sus presentaciones; puede pedirlo frío o caliente, perfecto para cualquier momento, cualquier día.  Pero su favorito indiscutible es el peppermint mocha del menú de Navidad. 

@honeymoon

Kim Kardashian

Se mantiene en lo clásico y no le gusta mucho el café, por eso pide un white chocolate mocha caliente con crema batida. Sí, algo muy glam y elegante, digno de una Kardashian.

Justin Bieber

Ama los sabores refrescantes con un toque dulce y su bebida favorita es el dragon fruit refresher con té de durazno, dos pumps de jarabe de vainilla y leche de coco.

Taylor Swift

Para ella tomar café es toda una experiencia; de hecho, tuvo una bebida en Starbucks con su nombre para el lanzamiento de Red Taylor’s Version en 2021, el “Taylor’s Latte”. Que también es su favorita, es un skinny iced caramel latte con leche light que tiene tiene ese toquecito dulce y cremoso. Pero tampoco puede saltarse la fall season y un pumpkin spice latte siempre está en su bingo card.

@taylorswift

Nicole Kidman

La bebida favorita de la actriz es un triple grande skim wet cappuccino, preparado con tres shots de espresso y leche vaporizada baja en grasa, sin espuma. Nunca sale de casa sin su vaso reusable para pasar por su bebida en Starbies.

Explora más en: Instyle.mx