La guía definitiva para tu roadtrip inspirado en Gilmore Girls 
Estilo de vida

La guía definitiva para tu roadtrip inspirado en Gilmore Girls 

A dónde ir y qué hacer: te compartimos el itinerario completo para vivir las fantasías alimentadas por Luke’s Diner y Dragonfly Inn en la ciudad que inspiró a Stars Hollow.

La guía definitiva para tu roadtrip inspirado en Gilmore Girls.

Sí, ¡Stars Hollow existe!

Si creciste viendo a Gilmore Girls, entenderás por qué Stars Hollow es un lugar mítico. El hogar de cuentos de Lorelai y Rory Gilmore encarna la atmósfera acogedora de una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra donde todos conocen a todos. Para nosotras, este lugar siempre haba sido más una postal que un destino…hasta que descubrimos un viaje a Washington, Connecticut.

La querida escritora y showrunner Amy Sherman-Palladino, quien también es la fuerza creativa detrás de la maravillosa Sra. Maisel, se le ocurrió la idea de Gilmore Girls durante una escapada de tres semanas en el Mayflower Inn en Washington. “En el momento en que estuve allí, era hermoso, mágico; con calidez de un pueblo pequeño”, dijo Sherman-Palladino en una entrevista de 2001. “Anhelaba eso en mi propia vida, y pensé, eso es algo que realmente me encantaría poner allí”.

Sí, ¡Stars Hollow si existe! O al menos, hay un lugar de la vida real que puedes visitar que entregará todo el encanto de Connecticut que esperarías de la ciudad natal de tu dúo de televisión favorito de madre y hija. Esto es todo lo que necesitas saber sobre el ultimate roadtrip de Gilmore Girls.

La guía definitiva para una escapada inspirada en Gilmore Girls

¿Cómo llegar allá?

A sólo un poco más de dos horas en coche de la ciudad de Nueva York, Washington está se encuentra entre la costa y el valle de Hudson, lo que lo convierte en el enclave tranquilo y perfecto para una escapada de fin de semana. Manejar en coche es, por mucho, la mejor manera de llegar allí, ya que podrás cumplir todas tus fantasías de Stars Hollow mientras observas los paisajes. Y btw, querrás volver en otoño con las hojas de todos los colores o la decoración navideña en diciembre con nieve fresca mientras sales de La Gran Manzana.

¿Dónde quedarse?

Si estás en Washington para un momento de Gilmore Girls, en realidad solo hay una opción en la ciudad: Mayflower Inn & Spa. El sitio histórico, que sin duda inspiró el lugar de trabajo ficticio de Lorelai (el Dragonfly Inn), se remonta a la década de 1890, cuando era una escuela de niños. Desde que fue restaurado en 1992, la propiedad ha sumado un spa, jardín, habitaciones para invitados y una decoración elevada que evoca el mood de preppy en todo su esplendor

Incluso si no eres amante de la decoración, los interiores diseñados por Kemble te encantarán con su mezcla ecléctica de fantasía moderna y encanto histórico. Los aspectos más destacados incluyen una biblioteca comfy iluminada con chimenea, con detalles de madera oscura para clavarte en las páginas de tu novela favorita o un jardín de laberinto inspirado en Shakespeare perfecto para pasear y tomar fotos.

¿Qué hacer?

¿No estás en el mood de dejar el Mayflower? Te recomendamos ir a The Well, el centro de wellness cuidadosamente curado del hotel. Este no es tu average spa: este lugar (conectado al hotel por un hermoso camino arbolado) ofrece todo y cualquier cosa que puedas pedir de un retiro relajante. Y sea que optes por un facial, vayas a nadar tranquilamente u optes por un masaje relajante; este lugar realmente lo tiene todo. Incluso, puedes reservar tu clase de workout, incluidos el yoga restaurativo y la fusión de Barre.

Si está buscando una aventura más al aire libre, en el hotel puedes rentar bicicletas eléctricas para un tour guiado por Washington. Confía en nosotras: no querrá perderse la arquitectura de la vieja escuela, las pintorescas tiendas y las impresionantes vistas que Washington tiene para ofrecer. Se sentirá como si caminaras (o más bien, recorrieras) por el set de Stars Hollow.

¿Dónde comer?

En Washington la buena comida nunca falta, pero hay algunos spots destacados. Primero, debes pasar por Marty’s Cafe para el desayuno o el café, porque, tbh, tiene la energía de los comensales de Big Luke, todos aquí parecen conocerse. Tu highlight definitivamente será el french toast.

Para un snack dulce o un sándwich para recargar tus energías, The Pantry es el lugar. Y es que, estamos seguras, que si Sookie St. James abriera su propio lugar en Stars Hollow, sería así. Este local tiene sopas deliciosas, sándwiches de primer nivel y una gran cantidad de artículos gourmet difíciles de encontrar que querrás llevarte a casa.

Por último, pero no menos importante, la cena en Mayflower es todo un evento. Visita el Tap Room para una auténtica comfort food de Connecticut de estilo pub elevada y un cóctel artesanal (los espresso martinis son realmente first class) o prueba el Garden Room para una cena fresca con ingredientes de temporada con vista al jardín del hotel.

Texto original: Instyle.com

Explora más en: Instyle.mx