Grey’s Anatomy, una de nuestras series favoritas ha tomado la decisión de dejar de emitir su temporada 17, pero no se preocupen, es solo una pequeña pausa (aunque se va a sentir eterna), hay que tener paciencia. Según las fuentes solo se están tomando unas vacaciones de invierno y se retomará en ésta primavera.
El primer episodio de la temporada 17, salió al aire el 12 de noviembre del año pasado, y todos los fans (incluyéndome) necesitamos saber qué va a pasar después. Se suponía que la fecha en la que iban a volver a sacar los capítulos era el 4 de marzo, y ahora nos dan la terrible noticia que tendremos que retomarlo hasta el 11 del mismo mes, pero creo que la espera va a a valer 100% la pena, ya que Greys Anatomy siempre nos sorprende.
La pausa ha sido necesaria para que en el momento que publiquen los siguientes episodios, se pueda permanecer al aire none-stop hasta su final de temporada en mayo. Vernoff menciona en la plataforma de Cosmopolitan, que esperan reclutar a viejos miembros de la serie, y aparecerían en futuros episodios. Justo como observamos en el tráiler a Derek encontrándose a Meredith en la playa (me dieron chills solo pensar en esa escena), creemos que de esta forma se seguirán presentandose más personajes.
Video Recomendado
Explora más en: Instyle.mx