Aprovechar las últimas tardes de verano o recibir el otoño con nuevos spots de cafecito: estas nuevas propuestas en CDMX llegan con pink lattes, opciones para tu perrito, espacios cool y muchas opciones de cafés y pan dulce delicioso para disfrutar, ya sea home office, date contigo misma o tu próxima reunión para echar chismecito.
Estos son los cafecitos nuevos en CDMX
Newest kid in town. Si planeas ir a una de las galerías de arte en la San Miguel, debes terminar tu plan cultural en Woom, un cafecito con opciones irresistibles de pan para acompañar tu flat white. Cuando pruebes sus filtrados, entenderás por qué es que esta delicia se sirve en copa: ¡no se necesita una ocasión especial para el café, el café es la ocasión!
Apiñonado Café
Para absorber los últimas días de verano, esta barra de café ofrece bebidas con granos de diferentes regiones. La mejor parte es que sientes como si fuera fin de semana. No importa si está, literalmente, en medio de un estacionamiento, está rodeado de un escenario con naturaleza que te hace desacelerar y escapar de la ciudad por un ratito.
Latte Latte
Otro spot instagrameable en Polanco con terracita que llega como uno de los cafés nuevos en CDMX con la atmósfera perfectamente chill para trabajar. Pero si prefieres, este es tu nuevo lugar en la lista para ir con amigas y disfrutar un pan dulce (hay opción vegana) con su pink latte (con antioxidantes y dulzura del betabel). Además, hay una barra para que endulces tu bebida como más te gusta.
Momo Coffee
Porque aquí aman a los perritos tanto como tú. No sólo tienen el logo más cute y justo están a lado de una estética canina, también ofrece un Momoccino para tu amigo de cuatro patas. Y para ti, desde un dirty chai hasta la Momo Mimosa de café y jugo de naranja, encontrarás una nueva opción para recargar tu día.
Bomboti Cocina
Sí, el colectivo de arte y diseño recientemente introdujo una propuesta gastronómica que incluye un menú de platillos para compartir, con ingredientes orgánicos de temporada y productos locales. Como delicatessen mexicano, funciona de abarrotes orgánicos hasta eventos con chefs invitados y talleres, pero morimos de ganas por ir por un pan dulce y cafecito o un affogato.
Explora más en: Instyle.mx