Si Starbucks es tu lugar go to para tu morning coffee pero ya te aburriste de pedir siempre lo mismo, con estos hacks le puedes dar un twist a tus bebidas y hacerlas mucho más deli.
Matcha lemonade? Por favor SÍ.
Seguro ya has visto en TikTok que existe un menú secreto que puedes pedir en Starbucks. Si no tienes mucho tiempo para estar investigando sobre nuevas bebidas y simplemente quieres elevar el sabor de tu café, refreshers o frapuccinos, basta con que pidas tus bebidas con un par de instrucciones de más y su sabor cambiará por completo.
Trata estos 5 hacks en tu próxima visita a Starbucks
Entre tantos jarabes, ingredientes y tipos de leche, hay miles de combos que puedes pedir en Starbucks. Checa estos hacks que nosotras ya hemos intentado y que pueden convertirse en tu nueva bebida favorita.
1. Chocolate mexicano con leche de soya
La leche de soya es la mejor alternativa a la leche de vaca. Si quieres llevar dieta rica en proteínas vegetales al mismo tiempo que disfrutas de tu bebida favorita, pídele a tu barista que te sirva tu chocolate mexicano con esta leche.
Video Recomendado
2. Chocolate caliente con cinnamon dolce
El jarabe cinnamon dolce, es una de las mejores invenciones de Starbucks. Este es uno de los mejores hacks para levantar el sabor de tu clásico chocolate.
3. Matcha lemonade
¿Sabías que esta bebida es de las favs de Lady Gaga en Starbucks? Solo la tienes que pedir en el mostrador como limonada de Matcha y listo. Una bebida super refrescante hecha con agua, limón y té de matcha.
4. Youthberry tea helado con jarabe de coco
El Youthberry tea tiene como base acai, piña y mango. Si lo juntas con jarabe de coco, puede balancear el sabor dulce de todos los ingredientes.
5. Espresso frappuccino con shots ristrettos
Si necesitas un café que te despierte, prueba un espresso frapuccino con shots ristrettos. Los shots ristrettos son tan solo una probadita de un shot de espresso tradicional.
5. Berry Yoghurt frappuccino con jarabe de coco
Si nunca has probado el Berry Yoghurt de Starbucks, ahora es cuando. El combo de yoghurt natural con salsa de moras + jarabe de coco está delicioso y tiene justo la cantidad adecuada de sabor dulce.
Explora más en: Instyle.mx