Estas películas de primavera te sacarán del aburrimiento
Cultura

Estas películas de primavera te sacarán del aburrimiento

El invierno es cool y todo eso, pero tenemos que admitir que hay más en la vida que envolverte en una manta en compañía del calentador y cubrirte del frío, por eso, tenemos otra receta para ti. Sí, así es, ¡películas de primavera!

En nuestra opinión, otra forma de obtener la vitamina D es ver una buena película de primavera, al instante te sientes más cálida, más ligera y más sun shiny.

Primero, definamos los requisitos de las películas de primavera:

  • Películas ambientadas durante la primavera.
  • Películas sobre renacimiento, crecimiento personal, etc
  • Películas con fuertes vibraciones florales o naturales. Sí, sabemos que las flores para la primavera *son* innovadoras

10 Things I Hate About You (1999)

Comencemos con los clásicos: Deportes de primavera, baile de graduación y Heath Ledger. Una de las mejores películas de los años 90. Además de Ledger, puedes disfrutar de las interpretaciones de Julia Stiles, Gabrielle Union y Joseph Gordon-Levitt. Será casi como volver a la prepa.

Disponible en Disney+

Dude (2018)

Ambientada durante la primavera, Dude sigue a cuatro estudiantes de último año (Lucy Hale, Kathryn Prescott, Alexandra Shipp y Awkwafina) durante sus últimas dos semanas de preparatoria mientras experimentan angustia, pérdida y engaño.

Disponible en Netflix

Eat, Pray, Love (2010)

¿Recuerdas que mencionábamos las películas sobre renacimiento y crecimiento personal? Definitivamente, Comer, Rezar, Amar es una de las mejores opciones para disfrutar esta primavera, aunque estamos seguras de que se rodó en verano, es imposible no sentir las vibes primaverales que emergen del crecimiento de Liz.

Disponible en Netflix

The Truth About Cats and Dogs (1996)

Este film definitivamente está a la altura de este artículo y es que necesitamos recordar lo increíble que era la primavera en los años 90, cuando un suéter con flores ondulantes funcionaba para todas las ocasiones.

You’ve Got Mail (1998)

Tom Hanks y Meg Ryan protagonizan esta comedia romántica sobre dos personas que comienzan un romance en línea sin saber que son rivales comerciales en el mundo real.

Disponible en HBO MAX

Midsommar (2019)

Nadie piensa en la primavera cuando se trata de historias de terror. Naturalmente, piensan en sangre y gore. Sin embargo, una película de terror única como Midsommar, podría verse como una película de terror de primavera.

Disponible en Claro Video

Explora más en: Instyle.mx