CDMX se prepara para Bad Bunny con estas pop-ups
Estilo de vida

CDMX se prepara para Bad Bunny con estas pop-ups

La llegada del tour de Bad Bunny a CDMX será todo un acontecimiento. No solo muchas personas vendrán de otros estados y hasta otros países para ver al cantante más top del mundo, sino que varias marcas se unen a la emoción con pop-ups y experiencias únicas. Aquí te contamos para que prepares tu agenda.

Desde moda hasta gastronomía, hay algo para todos los fans.

3 pop-ups en CDMX dedicadas a Bad Bunny

De Puerto Rico Pa’l Mundo: experiencia Spotify

📅 5 al 7 de diciembre – 12 p.m. a 8 p.m.
📍 Orizaba 34, Roma Norte, Ciudad de México

La experiencia  organizada por Spotify es una extensión emocional del álbum. Entre otras cosas, los fans podrán disfrutar de una réplica del cuarto de Concho, un photo wall para tomarse fotos, y escribir lo que les faltó hacer este año, una pista de baile con buena música, mesas de dominó y otras sorpresas.Puedes registrarte aquí.

Restaurante YOKO

📅 9 de diciembre – 7 p.m. a 11 p.m.
📍 Hotel Mondrian Condesa

Como bien dice el track “Un coco”: “ella no quiere un loco, ella quiere vino tinto y sushi. Yoko”. Y por unos días las girls podrán tener ese sushi en el Hotel Mondrian Condesa, que invitó a los chefs José Melendez y Marielys Hernández a hacer su primer pop-up internacional el 9 de diciembre.

Sí, es solo un día, una fiesta con acceso por orden de llegada a partir de las 7 de la noche, como Bad Bunny hubiera querido: una house party con sonidos latinos, sashimis recién preparados y rollos artesanales de YOKO de cortesía, además de los cócteles que ya distinguen al Mondrian.  

Colección Bad Bunny x adidas en Lust

📅 Desde el 4 de diciembre
📍 Masaryk 326, Polanco y Colima 55, Roma Norte

En tiendas Lust y en adidas.mx encontrarás la colección del Conejo Malo con la marca, incluyendo t-shirts con la leyenda “Ciudad de México”.

Explora más en: Instyle.mx