Tal vez no lo sabías, pero los espejos pueden acumular mucha energía, por eso te enseñamos cómo los puedes limpiar y programar.
Al igual que los cuarzos, los espejos te pueden ayudar a protegerte de energías negativas. Los mitos dicen que si una persona con malas intenciones se refleja en tus espejos, estos pueden transmitirte su mala vibra y traerte mala suerte tanto en tu vida laboral como profesional y amorosa.
Aproximadamente cada 3 meses debes limpiar la energía de tus espejos. Si organizas alguna reunión en tu casa, lo recomendable es que lo hagas de inmediato, sobre todo si hubo personas que no son de tu círculo seguro o de confianza. Te enseñamos cómo hacerlo.
Así puedes limpiar tus espejos de la energía negativa
Aunque es un proceso mucho más abstracto que la limpieza física, existen varias maneras en que puedes llevar a cabo este proceso. Estas son algunas opciones:
Quema de hierbas sagradas
Quema hierbas sagradas como el palo santo, el incienso o la salvia blanca cerca del espejo. Pasa el humo sobre el espejo mientras visualizas cómo cualquier energía negativa se disipa.
A través del sonido
Utiliza sonidos suaves y armoniosos, como campanas tibetanas o cuencos de cristal, para crear vibraciones positivas que ayuden a limpiar la energía negativa.
Solución de agua y sal
Rocía una solución de agua con sal sobre el espejo. Visualiza cómo la sal absorbe y disuelve cualquier energía negativa. Luego, limpia suavemente el espejo con un paño.
Luz solar o lunar
Si tu espejo es pequeño y desmontable, déjalo expuesto a la luz solar directa o al brillo de la luna durante un rato. La luz natural puede ayudar a purificar y revitalizar la energía.
Puedes decir esta afirmación frente a tu espejo para limpiar su energía
“Con amor y luz, purifico este espejo de cualquier energía negativa que pueda haberse acumulado. Que la luz del amor penetre en cada rincón y elimine cualquier vibración no deseada. Que este espejo refleje la pureza, la claridad y la positividad. Que todo aquel que se refleje en él sea tenga mucho amor y paz.”
Explora más en: Instyle.mx