Por fin ha llegado la spooky season y con ella mil y un maneras de celebrar Halloween, desde ver Hocus Pocus 2 y darle play a ”This is Halloween”, hasta pedir un pumpkin spice latte diario en starbucks. Por suerte, TikTok ha llegado con el pumpkin head challenge, un trend que además de darte una experiencia inolvidable, le dará un toque espeluznantemente cool a tu feed de Instagram.
Lo mejor del pumpkin head challenge es que exactamente lo que parece: la gente se pone jack-o-lanterns en la cabeza y se toma fotos divertidas haciendo cosas cotidianas, ademas puedes juntarte con amigos y darle una onda mas temática al photoshoot, o integrar brujas y fantasmas así como otros personajes importantes del halloween.
Usuarios como @mysuitcasejourneys ya compartieron sus experiencias, desde el pumpkin carving hasta las mejores poses para este tipo de fotos espeluznantemente adorables.
Cómo hacer el Pumkin head challenge de TikTok
- Elige una calabaza que sea lo suficientemente grande como para que entre tu cabeza, es preferible que te quede grande a que no te quede.
- Corta con mucho cuidado un agujero grande en la parte inferior de la calabaza del tamaño de la circunferencia de tu cabeza, puedes usar una hoja para guiarte.
- Retira todo el relleno de la calabaza, así como las semillas, porque aunque la pulpa de la calabaza es buena e hidratante para el cuero cabelludo no quieres ese slime en tu cara y el pelo durante las fotos.
- Ahora viene lo divertido ¡Talla tu cara favorita! dependiendo de tu temática, el resultado puede ser terrorífico o adorable.
- Ponte la calabaza en la cabeza y diviértete con tus amigas en su sesión de fotos. (eso sí, te recomendamos tener como cargar con la o las calabazas pues son pesadas)
Explora más en: Instyle.mx