Si tú como nosotras ya estás haciendo una lista de los viajes que quieres hacer en 2024, te traemos un hotel que definitivamente tienes que considerar: Banyan Tree Mayakoba.
It’s a whole mood: un hotel totalmente rodeado de naturaleza, desde lo verde de los manglares y la laguna, hasta el turquesa del mar de Playa del Carmen. A donde voltees tendrás una de las vistas más hermosas de tu vida, lo prometemos.
El concepto del Banyan Tree Mayakoba mezcla lo mejor de la Riviera Maya con la cultura asiática, logrando una experiencia única. Esto lo vas a notar en todos los detalles, desde la decoración hasta los servicios, pero especialmente en la comida, que tiene siempre una inspiración Thai, pero también le hace honor a los ingredientes y tradiciones locales.
Si te gustan las actividades al aire libre y que tus vacaciones tengan un componente de movimiento y actividad, puedes practicar kayaking y paddleboard, además de hacer snorkeling, hiking, tenis y más. También puedes salir del hotel para explorar pirámides mayas y cenotes.
Tampoco te puedes perder el spa. Cuando entres te vas a sentir como en Bali por el diseño de interiores, y además de los servicios que te esperas (como masajes y faciales), hay opciones especializadas como la terapia hidrotermal, que es todo un circuito de apapacho para tu cuerpo, o el ritual inspirado en los 20 sellos solares. También tienen masajes tradiciones de China e Indonesia.
Finalmente, nos encanta que es un hotel que puede ser perfecto para diferentes planes, desde un viaje súper romántico con tu pareja, hasta algo divertido y relajante con tus besties o unas vacaciones con toda la familia, porque muchas actividades son perfectas para niños.
Explora más en: Instyle.mx