Esta nueva luna e piscis 2024 es una oportunidad para limpiar y prepararnos para el renacimiento antes de la temporada de Aries y la temporada de eclipses. Dejemos ir lo que ya no nos sirve y avancemos más ligeros y brillantes.
La reciente luna llena en Virgo fue una oportunidad magnífica para revisar y checar áreas de nuestra vida que podrían necesitar ajustes, mejores o una revisión completa. Ahora, la luna nueva del 10 de marzo es un momento de plantar las semillas de lo que queremos y ser pacientes: al principio no ves mucho cambio, pero con el tiempo las semillas germinan y comienzan a crecer, mostrando signos de desarrollo y progreso.
Este fin de semana nos trae la Luna Nueva en Piscis 2024 en temporada del Pez
Esta es la última luna nueva antes de que oficialmente ingresamos a la temporada de eclipses, así que también es la última oportunidad para manifestar y prepararnos para recibir.
Este fin de semana, abraza la energía creativa y soñadora de Piscis. Es el momento perfecto para conectarnos con nuestra artista interior y liberar a nuestra niña interior. Permítete ser un poco desordenada, explorar formas no convencionales de expresión y ver qué quiere emerger desde adentro. Dejemos a un lado los “deberías” y los “cómos” que a menudo nos frenan y, en cambio, dejemos que nuestra intuición nos guíe.
Sin embargo, mientras nos sumergimos en lo místico, es importante mantenernos conectados a la tierra
Seamos conscientes al realizar tareas más “prácticas” y permanezcamos alertas ante posibles energías sombrías como el escapismo o la negatividad. En lugar de perdernos en ilusiones, usemos este fin de semana para transmutar cualquier negatividad en un sentido más profundo de presencia.
Consideremos la idea de que la sanación es un viaje, no un destino. Podemos volver a visitar heridas pasadas incluso cuando pensábamos que las habíamos superado y volver a llorar por ellas como lo haría Piscis.
En medio del caos, la confianza y la rendición son clave, y la temporada de Piscis nos invita a fluir, incluso cuando parece que la corriente nos abruma o va para el otro lado. Pero el verdadero cambio ocurre cuando aceptamos los desafíos, ya que son parte de lo que nos hace crecer y expandirnos.
Por último, exploremos cómo nos conectamos con nuestro espíritu a través de nuestro cuerpo, arte, corazón o palabras, y consideremos qué nos quiere mostrar nuestro espíritu a continuación. En última instancia, esta nueva luna es una oportunidad para limpiar y prepararnos para el renacimiento antes de la temporada de Aries y la temporada de eclipses. Dejemos ir lo que ya no nos sirve y avancemos más ligeros y brillantes.
Explora más en: Instyle.mx