OMG! And Just Like That fue renovada para una segunda temporada
Cultura

OMG! And Just Like That fue renovada para una segunda temporada

Los fans de Sex and the City y And Just Like That tienen motivos para celebrar porque una segunda temporada. Después del reboot concluyó su temporada inaugural, no había garantía de que Carrie y sus amigas, menos Samantha Jones, regresaría para una temporada de segundo año.

Sin embargo, Variety confirmó que la serie regresará para otra ronda, lo que significa que los espectadores deberían recibir otra dosis de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis junto con las recién llegadas Nicole Ari Parker, Sarita Choudhury y Karen Pittman, además de Sara Ramírez.

“Estoy encantado y emocionado de contar más historias sobre estos personajes vibrantes y audaces, interpretados por estos poderosos e increíbles actores. El hecho es que todos estamos emocionados. Y así… nuestra vida sexual ha vuelto”, dijo el productor ejecutivo Michael Patrick al compartir la noticia de la segunda temporada.

“Estamos encantados con la conversación cultural generada por estos personajes y sus historias, ambientadas en un mundo que ya conocemos y amamos tanto”, agregó Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max. “Estamos orgullosos del trabajo que Michael Patrick King y nuestros maravillosos escritores, productores, elenco y equipo han hecho para llevar estas historias a la pantalla. ¡No podemos esperar a que los fans vean lo que les espera a la temporada 2!”.

and just like that segunda temporada

Lo que sabemos de la segunda temporada de And Just Like That

Aunque de verdad quisiéramos más información de And Just Like that no se han publicado otros detalles sobre la segunda temporada del programa. Eso sí, no estaría fuera de lugar esperar el regreso de la mayoría del elenco, aunque probablemente sería seguro asumir que Kim Cattrall no regresará, sin embargo. abierta la invitación puede ser.

“Hicimos algo que era difícil de hacer, que es que tomamos algo familiar y lo hicimos nuevo, para bien y para mal”, dijo King cuando terminó la primera temporada del programa el 1 de febrero.

En una entrevista con Variety en junio de 2021, King agregó que Samantha Jones regresará en la temporada 2, aunque permanecerá en el teléfono de Carrie. Incluso prometió que habría más intercambios de Samantha y Carrie, aunque no está muy seguro de adónde irá esa historia en el futuro.

“Es muy divertido, porque cada uno de los escritores tiene una versión diferente de lo que sucedió durante esa conversación”, dijo King sobre el encuentro de Carrie y Samantha en el final de la temporada 1, aunque tenía algunas ideas propias. “Entonces, creo que hubo un poco de champán. Creo que hubo un ida y vuelta entre adultos, y una historia de amor en la que se dieron cuenta de que algo es más importante que tener miedo a sanar. Estoy seguro de que tuvieron una gran noche. Para mí, tuvieron una gran noche y las cosas se resolvieron. Una vez que Carrie dejó ir a un viejo, viejo amor, uno de sus amores actuales volvió”.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx