Cada año buscamos inspiración de decoración navideña para nuestras casa en Pinterest, reportes de tendencias, YouTube, etc. Pero, ¿cuántas veces hemos sacado ideas de las películas decembrinas que nos encantan?
Aquí encontrarás un recap de algunas decoración padrísimas que cachamos en estos clásicos y no tan clásicos navideños.
Estas películas te darán algunas lecciones para decoración navideña en casa
Home Alone
La saga navideña que nadie en el mundo es capaz de odiar tiene una de las mejores ideas para decorar y que aplica para las personas que viven solas (no importa si es por convicción o casualidad). Se trata de poner cosas que te hagan sentirte feliz en casa; tal vez sean recuerdos de la navidades pasadas familia u objetos que ames ahorita, como tus juegos de mesa o montones de calcetines colgados en donde quepan.
Extra tip: en una escena se ven las lámparas de afuera adornadas con un listón, lo cual se ve súper lindo y definitivamente deberías probar.
Jingle All The Way
Hablando de decoraciones que dan nostalgia, en la peli Jingle All The Way el tema principal son los personajes que amamos de niños y lo importante que es tenerlos en cualquier representación, como los juguetes. Si eres una persona normal, seguro aún guardas por lo menos tus favoritos en algún lugar de la casa.
¡No hay mejor momento que Navidad para desempolvarlos y ponerlos como adorno! Y aún mejor si fueron tus regalos de años anteriores.
Elf
Además de lo obvio, o sea, integrar duendes (aka los ayudantes de Santa) a tu casa, en Elf (de nuestras películas fav) también cachamos un tip de decoración navideña perfecta para los que aman la nieve con locura hasta en casa. En varias escenas, tanto en la casa como en la tienda, se ven las tiras de papel con figuras de copos de nieve colgadas en el techo, el toque infalible de Buddy. Arma las tuyas manualmente como plan navideño con tu familia o amigas.
Let It Snow
La peli navideña PG-13 que trata varias historias simultáneas tiene 3 ideas de decoración padrísimas para recrear en tu casa. La primera es enmarcar todas y cada una de las ventanas con festón como en Waffle Town; se verán aún mejor si les pones luces o esferas. En segundo lugar está montar una mini ciudad al estilo de decembrino, ya sabes, nieve, luces, snowmen.
Y por último, captamos una forma creativa de poner festón que queda perfecto con los interiores coloridos: poner dos o tres tiras de varios colores en un mismo lugar.
Falling For Christmas
Casi en todos los espacios de esta película hay un árbol de Navidad. Tú no tienes que irte tan over the top, pero es una buena inspiración para llenar los huecos que haya en tu casa con árboles navideñas de diferentes tamaños y hasta colores para adornarlos con diferentes cosas según donde los pongas (por ejemplo, en la cocina le irían perfecto esferas en forma de comida o utensilios).
Deck The Halls
De un fan de la decoración navideña a otro. Esta peli se trata básicamente de idear formas de adornar tan impresionantes que literal se puedan ver desde el espacio. Entre las ideas más bizarras y originales, la peli nos da inspo para proyectar una imagen temática en la fachada y el techo, poner un pesebre de tamaño real, hacer una barda de candy canes y muchas otras barbaridades solo aptas para los dispuestos a tirar la casa por la ventana con tal de ganar la Navidad.
Explora más en: Instyle.mx