5 señales para darte cuenta que no es la persona indicada

Muchas veces (sobretodo en el amor) pensamos que hay una persona indicada para nosotros y cuando la encontramos nos encerramos en este pensamiento aunque muchas veces, esa persona no está ni cerca de ser la correcta para nosotros.

Sin embargo, siempre queremos encontrar el amor verdadero y dejar de perder nuestro tiempo, honestamente es algo confuso ya que puede haber mil y un personas con las que puedes ser compatible, pero la idea de que solo una persona es nuestro soulmate o con la que estamos destinados a estar, puede llegar a confundirnos.

Para darte una pequeña ayudadita en el tema del amor, te damos 5 señales para que te des cuenta que aunque le tengas cariño a una persona, no es la indicada para ti.

No puedes verte con ellos para siempre

Ouch. Una verdad dolorosa pero probablemente la más cierta, es que sí estás en una relación y no puedes verte con esa persona lo que te resta de vida, no es para ti, fin de la discusión. Estamos de acuerdo que muchas relaciones vienen a nuestra vida a enseñarnos cosas que necesitamos saber para nuestro crecimiento (la mayoría de las veces de manera dolorosa) sin embargo, si realmente no puedes verte con esa persona más allá de un corto lapso de tiempo, lo mejor que puedes hacer es dejar de perder tu tiempo y el de esta persona.

Quieres cambiarlos

Another hard truth. Sabemos que todos tenemos nuestras cosas y que realmente nadie es perfecto, pero, si estás con dicha persona y no puedes dejar de pensar en esas pequeñas cosas de él o ella que te molestan hasta cierto punto de quererlas cambiar, hint: he/she is not the one. Y no nos estamos refiriendo a impulsar a nuestro significant other a crecer en ciertos ámbitos, sanar y mejorar, más bien a cambiar ciertas cosas para que a nosotros nos guste su forma de ser al 100%.

Censuras tu manera de ser

Resumido en una oración, si estás con alguien y no puedes ser tu mismo, ¿realmente quieres estar ahí? Muchas veces llegamos a modificar nuestra manera de hablar, censuramos nuestra manera de ser e incluso cambiamos ciertas cosas que nos hacen ser quien somos por darle gusto a la otra persona, newsflash, esta relación no va a durar. Todo el punto del amor es encontrar a alguien con quien puedas ser tú mismo y demostrar todo lo que eres (tanto bueno como malo) y esta persona continue amándote tras saber absolutamente todo. Si no te dejas ser y eres tu mismo, las personas nunca se enamorarán de ti, sino, de una pantalla que le proyectas a la sociedad.

Not aligned

¿A qué nos referimos con esto? El estar alineado o alineada con tu pareja hace que muchas cosas funcionen, al igual que el no estar alineado puede llegar a destruir cualquier relación. Si no estás alineado con su pareja, si no puede ayudarlo cuando lo necesita, ya sea apoyo emocional, mental o físico, ¿cómo puede tener una verdadera asociación con ellos? Cuando decide pasar el resto de su vida con alguien, asegurarse de que sus valores, moral, ética, puntos de vista, etc. estén alineados es una de las cosas más importantes que puede hacer para que las cosas funcionen.

También tiene que haber alineación en todos los ámbitos de la relación como sexuales, comunicación, apoyo, ideologías, etc.

You will know

Se supone que cuando llega la persona correcta, lo sabes desde el fondo de tu corazón (y claro, queremos quedarnos con la idea de que eventualmente así será). Conoces a alguien y es perfecto en todos los sentidos. Te adoran, te aprecian, te prestan toda su atención y, a pesar de desear y llorar con cada parte de ti mismo de que podrían ser los indicados, simplemente no lo son.

Go Viral