Todas queremos esos momentos en los que nos sentimos increíbles y listas para enfrentar el mundo. Las mañanas oscuras del otoño y las temperaturas frías hacen que el salir de la cama sea aún más difícil. Pero, ¿cómo podemos lograrlo de manera consistente? Aquí te presentamos cinco hábitos que puedes tener al despertar y que van a mejorar tu día.
Cambiar tus hábitos al despertar puede mejorar todo tu día
1.- Empieza con un singalong
No hay mejor manera de despertar tus sentidos que con tu canción favorita. En lugar de simplemente apagar la alarma o ponerte a hacer scroll en TikTok, pon tu canción favorita y ¡canta a todo pulmón! El canto libera endorfinas y te ayuda a comenzar el día de manera super positiva.
Selecciona una playlist que te transmita energía y motivación. La música tiene el poder de influir en tu estado de ánimo, y una lista de reproducción bien pensada puede darte ese impulso extra que necesitas.
2.- Baño frío para despertar
Aunque la idea de un baño frío puede sonar desafiante, los beneficios son sorprendentes. Un breve baño en agua fría aumenta la circulación sanguínea, te llena de energía y despierta tu mente.
3.-Jugo de naranja
En lugar de tu café cargado de cafeína o tu taza de té, opta por un vaso de jugo de naranja fresco. Es una fuente natural de vitamina C y antioxidantes que ayudarán a fortalecer tu sistema inmunológico y proporcionarán una dosis de energía sostenible para empezar tu día.
4.- Aromatiza tu espacio
Los olores tienen un gran impacto en nuestro estado de ánimo. Usa aceites esenciales, velas perfumadas o un difusor para llenar tu espacio con aromas revitalizantes como la menta, el limón o el eucalipto. Estos aromas estimulantes pueden ayudarte a sentirte más alerta y concentrada.
5.-Desayuno favorito y delicioso
El desayuno es la comida que te da el impulso inicial para el día. Aprovecha la oportunidad para disfrutar de tu desayuno favorito y delicioso. Ya sea un tazón de avena con frutas frescas, unas deliciosas tortitas y tostadas perfectas, asegúrate de comenzar el día con una comida que te haga sentir satisfecha y contenta.
Por: Sarahí Krystell Hernández
Explora más en: Instyle.mx