Desde que Outer Banks se estrenó en Netflix en 2020, no hemos podido dejar de seguir las aventuras de los Pogues. Convirtiéndose en una de las series más exitosas de Netflix con mucha historia que desarrollar, así que la gran pregunta es: ¿habrá una quinta temporada?

La primera parte de la cuarta temporada ya está disponible en Netflix y, como siempre, nos ha dejado con más preguntas que respuestas. Después de un salto en el tiempo de 18 meses, encontramos a los Pogues en medio de nuevos problemas, como dificultades económicas que los llevan a perseguir el tesoro de Barbanegra. Mientras esperamos con ansias la segunda parte de la temporada, muchos nos preguntamos si estos próximos episodios serán los últimos o si tendremos más capítulos de las aventuras de este grupo.
¿Se ha confirmado la temporada 5 de Outer Banks?
Hasta el momento, Netflix no ha anunciado oficialmente una quinta temporada. Pero no hay que perder la fe. El patrón de renovación ha sido bastante impredecible en el pasado: la segunda temporada se confirmó tres meses después del estreno de la primera, la tercera tardó seis meses, y la cuarta fue anunciada justo antes de que la tercera saliera al aire. Así que, es posible que tengamos que esperar un poco más antes de obtener una respuesta definitiva.
¿Qué dicen los actores sobre una posible temporada 5?
Aunque no hay noticias oficiales, los actores han hablado sobre la posibilidad de más temporadas. Durante la promoción de la cuarta temporada, Entertainment Tonight le preguntó a Chase Stokes y Rudy Pankow (John B y JJ) si esta sería la última temporada. Chase respondió: “Lo más importante para nosotros siempre ha sido cerrar la historia de la mejor manera. No se trata tanto de cómo comienzas, sino de cómo terminas. Solo quiero asegurarme de que lo hagamos bien, y que cuando llegue el momento de finalizar, lo hagamos de manera adecuada”.
¿Quiénes volverían para la temporada 5?
Si llega a confirmarse una quinta temporada, es probable que el elenco principal regrese. Es decir, podríamos ver nuevamente a Chase Stokes, Madelyn Cline, Madison Bailey, Jonathan Daviss, Rudy Pankow, Drew Starkey y Carlacia Grant, siempre y cuando el final de la cuarta temporada no tenga sorpresas demasiado dramáticas.

¿De qué trataría la temporada 5?
El argumento de una posible temporada 5 dependerá de cómo termine la cuarta. En la primera parte, que se lanzó el 10 de octubre, hubo un gran giro al revelarse que JJ es hijo de Larissa Genrette y Chandler Groff, lo que lo convierte en un Kook. Esta revelación podría traer un montón de problemas para JJ y el grupo, así que la forma en que manejen esta situación probablemente definirá la historia a futuro.

Y, por supuesto, no podemos olvidar que Pope y Sarah están tratando de escapar de la cripta, lo que dejó a los fans en suspenso. Con tantos cabos sueltos, necesitamos esa segunda parte lo antes posible. Dependiendo de cómo termine todo, podríamos estar ante más grandes aventuras y sorpresas en una quinta temporada.
Por ahora, solo queda esperar la segunda parte de la cuarta temporada. Mientras tanto, cruzamos los dedos para que los Pogues tengan más capítulos por delante y nos regalen otra temporada.
Explora más en: Instyle.mx