No hay nada que amemos más que el caos y el drama en la vida de Emily Cooper. Con el regreso de Emily en París a nuestras pantallas con la temporada 4, también vuelve el eterno debate del triángulo amoroso entre Alfie, Gabriel y Emily. Nuestra querida americana nos ha enseñado que, aunque le sabe al marketing, el amor se le complica un poco. Esta temporada la protagonista deberá enfrentar su mayor decisión romántica hasta ahora: ¿debería elegir a Gabriel o a Alfie? Aunque algunos han shippeado a Emily y Gabriel desde el primer capítulo, sin duda Alfie ha conquistado a muchos fans que quieren que Emily y él terminen felices para siempre.
¿Con quién se quedó Emily?
*Spoilers de la temporada 4 de Emily in Paris*
En la última temporada de Emily en París, Emily finalmente toma la decisión que todos estábamos esperando. Durante un baile de máscaras, donde todos esconden sus verdaderos sentimientos, Emily se da cuenta de que ya no puede ocultar los suyos. La química innegable entre ella y Gabriel se vuelve demasiado fuerte como para ignorarla, y decide seguir a su corazón. Al final de la primera parte de la cuarta temporada, Emily camina de la mano con Gabriel, el hombre que ha estado en su mente desde que llegó a París, a lo largo del Sena.
Pero, ¿será este realmente el final feliz de Emily? Muchos fans y hasta miembros del elenco están en desacuerdo: analicemos y desglosemos quién merece realmente ser la media naranja de Emily Cooper.
Team Gabriel
Vamos a ser claros, digan lo que digan de Emily, hay algo que es seguro: ella siempre ha estado 100% segura de Gabriel. Eso sí, en las últimas temporadas, Gabriel ha demostrado no solo ser un buen prospecto, sino también un buen amigo, siempre ayudando a Emily con problemas en el trabajo y estando a su lado en las buenas y en las malas.
Sin embargo, mientras su relación con Camille se complicó y la presión de deberle dinero a su familia, los años de relación juntos y eventualmente tener un hijo con ella hicieron imposible que cortaran, también es injusto que Emily tenga que esperarlo tanto tiempo.
Aunque la química entre ellos es palpable, una vez que se juntan en la temporada 4, el daño colateral ha sido demasiado; hay demasiada historia y hasta resulta incómodo verlos besarse frente a Camille.
Sobre esto Collins admite a TV Line que no dejaba de preguntar al creador de la serie Darren Star: “’¿Cuándo van a tomar una decisión? ¿Qué va a pasar? ¿Cómo va a pasar?’”, dice. Con Emily y Gabriel ahora oficialmente pareja, por fin, Collins dice: “Lo que me gusta es que no es como la típica relación, porque todavía hay esta especie de Romeo y Julieta de todo, donde pueden ser, pero no pueden ser debido a la logística.”
“Hay un montón de jugadores en juego, y eso lo hace complicado, pero lo hace cómo, lo hace romántico, y lo convierte en una especie de triángulo amoroso”, continúa Collins, “porque ella todavía tiene sentimientos por Alfie, pero está tomando la decisión de estar con Gabriel. Así que suceden muchas cosas a la vez. Pero fue agradable interpretarlos de una forma nueva y poder tener conversaciones que no había tenido antes, era importante.”
Team Alfie
Alfie es como la versión femenina de Emily: decidida, ambiciosa y con mucho carisma. Lo que empezó como un crush pequeñito en su clase de francés (todos pensábamos que no duraría) acabó convirtiendo a Alfie en un personaje fijo de la serie y en una gran competencia para Gabriel. Su estilo James Bond, acento británico y su compromiso total a Emily hicieron que los fans se enamoraran de él, y muchos ahora quieren que Emily termine con él en lugar de con Gabriel.
Alfie siempre ha estado ahí para Emily, algo que Gabriel no ha hecho, y hasta decidió quedarse en París, aunque no le guste mucho, solo para estar con ella. Es igual de workaholic que ella y entiende por qué su trabajo es tan importante. Ver a Alfie romperse el corazón otra vez esta temporada, incluso después de estar dispuesto a olvidar todo, nos hizo ver que probablemente él era la opción correcta desde el principio, y hace que el rechazo a la pareja Gabriel y Emily sea aún más entendible.
Lucien Laviscount, que interpreta a Alfie, dijo a TV Line : “Creo que cuando sigues con el corazón, también sigues con la cabeza. Creo que eso deja espacio para un poco de confusión aquí y allá,” dice Laviscount sobre la decisión de Emily. “¿Pero hizo la elección correcta? Creo que hizo la elección que era correcta para ella en ese momento.”
Y su compañera Ashley Park, que hace de Mindy, la mejor amiga de Emily, expresó lo que piensan muchos fans de Alfie: “La verdad es que me molestó un poco cuando vi eso”, dice la actriz riendo. “Soy de las que piensan que hay que ir con lo que sientes en el momento, pero… podría haberla dejado estancada, y creo que fue un cambio demasiado rápido. Para mí, como espectadora, pensé: ‘¿En serio?’”
Explora más en: Instyle.mx