Si creías que nada podía dar más ansiedad que planear una boda… Netflix está a punto de probarte lo contrario. Después del gran final de Stranger Things, los hermanos Matt y Ross Duffer no se despiden del terror, solo cambian de rol. Bajo su productora Upside Down Pictures, este 2026 lanzan tres nuevos proyectos: The Boroughs, la serie animada Stranger Things: Tales from ’85 y, la primera en llegar, Something Very Bad Is Going to Happen, una miniserie que ya desde el título promete incomodarnos.

¿De qué se trata Something Very Bad Is Going to Happen?
Creada por Haley Z. Boston, esta serie limitada de ocho episodios se estrena el 26 de marzo en Netflix y gira alrededor de los días previos a una boda que claramente no debería suceder.
La historia sigue a Rachel Harkin (interpretada por Camila Morrone, a quien amamos desde Daisy Jones & The Six), quien viaja en pleno invierno con su prometido Nicky Cunningham (Adam DiMarco, aka el favorito de The White Lotus) a la casa familiar ultra elegante y sospechosamente aislada de los Cunningham. En cinco días, deberían casarse.
Cada episodio representa un solo día antes de la boda y, conforme avanzan las horas, la paranoia de Rachel se intensifica. Miradas raras. Comentarios pasivo-agresivos. Tradiciones familiares inquietantes. Sensaciones que no puede explicar, pero que no puede ignorar.

El detrás de escenas es *chefs kiss*
Además de Camila Morrone y Adam DiMarco, el elenco eleva la tensión desde el primer minuto. Jennifer Jason Leigh interpreta a Victoria Cunningham, una suegra tan elegante como inquietante, mientras Ted Levine da vida al patriarca de la familia, una figura que impone incluso cuando guarda silencio.
A ellos se suman Jeff Wilbusch, Karla Crome, Gus Birney, Zlatko Burić y más, formando un círculo de personajes que parecen sacados de una cena familiar incómoda… solo que aquí todo se descompone rápidamente.
La historia transcurre casi por completo dentro de una mansión diseñada como un laberinto, un espacio que intensifica la sensación de encierro, vigilancia constante y pérdida total de control.
Aunque Something Very Bad Is Going to Happen lleva el sello Duffer, ellos han sido claros: aquí su rol es apoyar y mentorizar, no controlar. Están apostando por nuevas creadoras y narrativas que expandan el terror más allá de Hawkins.

¿Cuándo se estrena?
Something Very Bad Is Going to Happen se estrena el 26 de marzo en Netflix. Guarda la fecha. Y confía en tus corazonadas.
Explora más en: Instyle.mx











