El final de la temporada 4 de Outer Banks podría acabar siendo mortal. Muchos fans en la red se han preguntado si uno de los personajes principales morirá finalmente. Desde que se estrenó en Netflix, hemos visto a John B y los Pogues esquivar la muerte casi milagrosamente, pero algunos creen que su suerte podría acabarse esta vez.
Si no has visto la serie, Outer Banks sigue a un grupo de adolescentes, los Pogues, que se embarcan en peligrosas búsquedas de tesoros como el oro del Royal Merchant y el de El Dorado, mientras lidian con los Kooks rivales, como Rafe Cameron y Topper Thornton. Con tantas aventuras llenas de riesgos, parece increíble que ninguno de los personajes principales haya muerto aún… pero, ¿podría cambiar esto en la temporada 4? Aquí te dejamos las teorías de fans sobre quién podría no sobrevivir.

¿Podrían morir estos personajes en la temporada 4 Outer Banks?
1. Rafe Cameron
Rafe Cameron (Drew Starkey) ha sido el villano número uno de la serie, haciéndoles la vida imposible a los Pogues. Pero algunos fans creen que su tiempo podría estar llegando a su fin. En X, la usuaria @sIadesstrokes compartió una teoría que sugiere que en la temporada 4 Rafe podría redimirse solo para morir en el proceso sacrificándose para el bien común. Incluso crearon una tarjeta de funeral falsa con los años de vida de Rafe, “2001-2024”. Teniendo en cuenta que su padre, Ward, tuvo un destino similar en la temporada 3, no sería raro que Rafe siguiera los mismos pasos.

2. JJ Maybank
JJ (Rudy Pankow) es conocido por sus locuras y lealtad inquebrantable hacia sus amigos. Pero eso no ha detenido a los fans han especulado desde la temporada 2 que JJ podría tener un final trágico.
Las teorías apuntan a que JJ podría morir protegiendo a sus compañeros Pogues, convirtiéndose en el héroe definitivo. En Reddit, Jane-23457 especuló: “Siento que va a sacrificarse por los demás”. Dado que Pankow ha hablado en entrevistas sobre la relación compleja entre JJ y Rafe, algunos temen que su personaje tenga un final tipo Romeo y Julieta.

4. Topper Thornton
Topper (Austin North), el ex de Sarah, es una pérdida que probablemente dolería menos a los fans, pero algunos creen que él también podría ser el elegido para morir. Aunque Topper ha estado tanto del lado de los Pogues como en su contra, su arco de personaje podría llevarlo a un sacrificio inesperado, redimiéndose justo antes de su muerte. Sin duda no los fans de Outer Banks no se la creen que Topper o Rafe sobrevivan esta temporada.

5. Cleo
Cleo (Carlacia Grant), quien se unió a los Pogues en la temporada 3, se ha convertido rápidamente en una de las favoritas de los fans. Sin embargo, ser una de las nuevas la convierte en una candidata perfecta para una muerte impactante. Si bien su pérdida sería dolorosa, no sería tan devastadora como la de un Pogue principal como JJ o Sarah. Puede que los creadores de Outer Banks estén tomando una página del libro de los Duffer Brothers de Stanger Things y haciéndonos encariñarse de Cleo antes de su trágico destino como lo han hecho con incontables nuevos personajes en la serie.

6. John B.
Si, puede que esta sea la muerte menos probable ya que John B (Chase Stokes) es el corazón de Outer Banks, pero algunos fans creen que matarlo sería el giro definitivo. Aunque es difícil imaginar la serie sin su protagonista, su muerte elevaría las apuestas para el resto del grupo. Los fans han teorizado que la serie podría volverse más oscura en la temporada 4, con la muerte de John B sirviendo como catalizador para que los Pogues continúen su misión en su memoria.

Explora más en: Instyle.mx