Queen B is back! Leighton Meester podría volver a la música
Entretenimiento

Queen B is back! Leighton Meester podría volver a la música

Parece que Queen B no solo está de regreso en la pantalla, sino que también podría regresar a la música. Sí, Leighton Meester, la mismísima Blair Waldorf de Gossip Girl, insinuó que planea retomar su carrera musical después de más de once años de su álbum debut Heartstrings.

Y sí, no podríamos estar más emocionadas, porque Leighton no solo marcó una era como Blair, sino que también nos regaló uno de los himnos más pegajosos de 2009 con su colaboración junto a Cobra Starship, “Good Girls Go Bad”. Aquí te contamos todo sobre su icónico regreso.

Un comeback muy esperado

En una entrevista con E! News durante la premiere de I Love LA en Los Ángeles, Leighton confesó: “Estoy casi lista. Pero es mucho trabajo, así que no lo sé… lo haré eventualmente.” Y con eso bastó para que el internet entrará en modo nostálgico. 

Después vinieron algunos sencillos pop, pero Meester decidió cambiar de rumbo de la música. “No sentía que cantara tan bien esas canciones”, contó en una entrevista con Bustle. Y Heartstrings fue su respuesta. Un proyecto mucho más íntimo, folk y melancólico que mostró una faceta completamente distinta de la actriz.

Su álbum Heartstrings, lanzado en 2014, se alejó del brillo neoyorquino para explorar un sonido indie mucho más emocional. Y es que, si algo sabemos las fans de Leighton, es que ella es todo lo opuesto a Blair Waldorf. Este disco nos dio un vistazo más íntimo de quién es realmente. Aunque no ha lanzado nueva música desde entonces, sus fans nunca han dejado de pedir su regreso.

Mamá, actriz… ¿y pronto otra vez cantante?

Por ahora, Leighton sigue enfocada en su comeback como actriz, con proyectos como la temporada 2 de The Buccaneers, Nobody Wants This en Netflix y I Love LA, que se estrena el 2 de noviembre. En esta última comparte créditos con Rachel Sennott, Josh Hutcherson y Jordan Firstman.

A sus 39 años, Meester equilibra su carrera con su vida familiar junto a Adam Brody, sí, el actor de The O.C. y ahora también parte de Nobody Wants This. La pareja tiene dos hijos: Arlo, de 10 años, y un pequeño de 5.

En su entrevista con Bustle, Leighton habló sobre cómo se ha vuelto más selectiva con los proyectos que elige. “Ha sido muy bonito hacer un par de series donde siento que podría haber un futuro, pero no lo sé”, confesó. “La gente siempre pregunta: ‘¿Qué quieres hacer? ¿Dónde te ves? ¿A dónde quieres ir?’ Y yo solo pienso, no lo sé. Solo estoy bien, aquí y ahora”.

Explora más en: Instyle.mx