Personajes que tenían mucha química, pero no terminaron juntos
Entretenimiento

Personajes que tenían mucha química, pero no terminaron juntos

Probablemente una de las cosas que nos ponen más tristes es ver como nuestros shippeos favoritos no terminan juntos, algunos lograron mantener una relación, mientras que otros ni siquiera la comenzaron, pero lo que no se puede negar es la química que existían con estos personajes, que al final no terminaron juntos.

Aquí te contamos cuáles son algunas de nuestras parejas favoritas, que en nuestra mente siempre estarán en una hermosa relación.

Personajes que no terminaron juntos

Mia y Sebastian (La La Land)

Nos regalaron una de las mejores historias de amor. Ver y acompañar a estos personajes en la búsqueda de sus sueños, mientras se enamoraban simplemente nos cautivó, y así como nos robaron el corazón, también nos lo rompieron, pues si hablamos de química en personajes, probablemente ellos se llevan el primer lugar. 

Serena y Nate (Gossip Girl)

Probablemente se haga un debate con esta pareja, porque si bien la relación de Dan con Serena es iconic, no podemos negar que Serena y Nate tenían muchísima química, so… con quién tenía más química: ¿Dan o Nate?

Bonnie y Damon (The Vampire Diaries)

Si…Elena y Damon son almas gemelas, destinados a estar juntos, pero no podemos negar que nos gustaba la pareja que formaban  Bonnie y Damon, y es que bien se dice que del odio al amor solo hay un paso, y ellos se encargaron de demostrarnos esto, aunque la química fue mucha, tampoco terminaron juntos.

Parejas que no terminaron juntas Damon y Bonnie
Vía:@thecwtvd

Oliver y Elio (Call Me By Your Name)

No sólo se le rompió el corazón a Elio, también nos lo rompieron a nosotras al ver que este amor de verano, iba a quedar sólo en eso, y aunque en la película esta pareja no termina junta, siempre les vamos a agradecer por transportarnos a Italia y regalarnos uno de los mejores romances. 

Joey y Phoebe (Friends)

Friends nos sorprendió una vez con una de las parejas más polémicas Joey y Rachel juntos,  los amabas o los odiabas. Pero dejaron de lado la química evidente que existía entre Joey y Phoebe, nos quedaremos con las ganas de ver a estos dos juntos. 

Effy y Freddie (Skins)

Una de las parejas más caóticas, pero que por alguna extraña razón les tomamos cariño, esta pareja merecía un mejor final que el que le dieron. 

Explora más en: Instyle.mx