Si a ti también te pareció que en el final de la tercera temporada de The Summer I Turned Pretty le faltaba algo, y la carta final de la creadora Jenny Han te hizo sospechar algo más: sí, es verdad, viene una película.
Como dijo Janny Han, falta un momento muy importante que no vimos en la serie: “hay otro gran momento hito en el viaje de Belly y pensé que solo con una película podríamos hacerle justicia. Agradezco mucho que Prime Video continúa apoyando mi visión para esta historia, y que hará posible compartir este capítulo final con los fans”.

A lo que se refiere Han es, por supuesto, a la boda entre Belly y Conrad, una escena que cierra el tercer libro. Además, aquí quienes leyeron los libros no tendrán una ventaja sobre los nuevos fans, ya que la boda y el compromiso no abarcan muchas páginas de la novela, así que Han nos regalará nuevos momentos.
Otras historias de las que podremos ver más serán las de Taylor, Steven, Denise y por supuesto los papás de Belly y el papá de Conrad.
Explora más en: Instyle.mx