Para Elizabeth Debicki fue muy fuerte grabar las escenas previas a la muerte de Diana en The Crown
Entretenimiento

Para Elizabeth Debicki fue muy fuerte grabar las escenas previas a la muerte de Diana en The Crown

Elizabeth Debicki, protagonista de The Crown, dijo que grabar las escenas de la serie previas a la muerte de la Princesa Diana fue muy fuerte y “completamente insoportable”.

La primera parte de la última temporada de la hit-series de Netflix llega el 16 de noviembre y en una nueva entrevista, la actriz dijo que recrear algunas de las escenas más famosas de la historia fue una tarea “difícil” e incluso lo describió como una experiencia “fuerte, maníaca e increíblemente invasiva”. Te contamos más.

Elizabeth Debicki muerte Diana
Cortesía: Netflix

The Crown tendrá mucho tacto manejando la muerte de Diana, pero para Elizabeth Debicki no fue nada fácil interpretar al personaje

Cuando inicio la serie de The Crown en 2016 todo el mundo se preguntó qué tan lejos llegaría su timeline y que tanta de la historia actual de los Royals se vería en pantalla. Ahora sabemos que la muerte de la princesa Diana sí saldrá en la serie y que incluso veremos cómo se conocieron William y Kate.

El accidente automovilístico que terminó con la vida de la princesa no se mostrará pero sí los días antes de que sucediera. Sobre su experiencia grabando las escenas, Elizabeth Debicki dijo en una nueva entrevista para Netflix, que no es nada bonito tener a un grupo de personas actuando como “la prensa” y que te persigan a todos lados.

“A veces es casi como una respuesta anómala a ser perseguido por tantos actores que interpretan a la prensa, porque no hay a dónde ir y solo tienes que estar en una situación así durante aproximadamente un minuto para darte cuenta de que esto es completamente insoportable“, dijo Debicki. “Y nadie debería tener que experimentar lo que se siente al tratar de filmar escenas durante el día en París, tratando de ir de un lugar a otro, y tener esta multitud a tu alrededor. Te sientes muy atrapado. Es una experiencia realmente desagradable“. 

Elizabeth dijo que confió plenamente en la visión del creador de la serie, Peter Morgan, y que para contrarrestar toda la tensión de la muerte de Diana al principio de la temporada quiso hacer una interpretación de la princesa muy alegre y divertida. 

Explora más en: Instyle.mx