Cuando The Buccaneers estrenó su primera temporada, todos teníamos claro quiénes eran las parejas que importaban. Nan y Theo parecían la pareja ideal, pero Guy eventualmente se convirtió en el verdadero amor de Nan, y las parejas han seguido cambiando. En esta nueva temporada, el foco se ha movido hacia una pareja que nadie vio venir… pero ahora nadie puede dejar de ver: Lizzy y Theo.
Sí, Lizzy. La más subestimada de todas. Y Theo, el duque más emocionalmente maltratado de toda la televisión actual. En teoría no deberían tener nada que ver… pero los guionistas tienen otros planes.

El momento en que todo cambió para Lizzy y Theo en The Buccaneers
La chispa comenzó en el episodio 2. Theo y Lizzy compartieron una caminata por el bosque que parecía sacada de una novela romántica. Él se abrió con ella, le confesó que Nan llora por las noches, le agradeció por ser buena amiga… y luego llegó esa escena en el río: risas, miradas intensas, y un momento cargado de tensión cuando él le coloca una pulsera en la muñeca. ¿Nos imaginamos todo? Tal vez. ¿Queremos que pase algo entre ellos? Esa es otra historia.
Después llegó el momento que lo confirmó todo en el capítulo 3 de la segunda temporada: Theo estuvo a punto de declararse a Lizzy, diciéndole que ella es “sensacional” y prácticamente pidiéndole que no se case con Héctor, aunque este sea un pretendiente perfectamente encantador.
Video Recomendado
Lo cierto es que hay algo y ya no podemos negarlo. Y no estamos solas en sentirlo: los edits de fans ya están circulando por todas las redes y el ship va tomando fuerza.
¿Deberían estar juntos? Vamos con los pros y contras
Por un lado, los dos han pasado por momentos difíciles en el amor: Lizzy quedó traumada en la primera temporada, y Theo ha estado atrapado en un matrimonio sin amor. Verlos apoyarse mutuamente es súper tentador. Además, la química entre ellos es evidente, desde la caminata junto al río hasta ese famoso “you are sensational”, está claro que hay algo especial. Theo merece ser la primera opción de alguien, y Lizzy por fin merece tener su propia historia de amor.
Pero, están los contras. La amistad entre Lizzy y Nan ha sido uno de los pilares emocionales de la serie, y un romance con el esposo de Nan podría destruirlo todo. Además, ¿recuerdan la carta de Guy que Lizzy quemó? Aunque lo hizo “por el bien de su amiga”, ese secreto probablemente saldrá a la luz tarde o temprano.
También está Héctor: guapo, encantador, progresista y realmente interesado en Lizzy, sin tanto drama de por medio, lo que lo convierte en el opuesto perfecto de Theo. Y, claro, el detalle más importante: Theo está casado, y en esa época el divorcio no es no era opción. Si Lizzy y Theo llegan a algo, ella sería la amante, y claramente no se merece esa situación.

Entonces… ¿por qué estamos obsesionadas?
Porque es un romance imposible. Porque son dos personajes que han sido ignorados por todos menos por ellos mismos. Porque los dos merecen más. Y porque nos encantan las historias condenadas al fracaso (lo sentimos, es la verdad).
Pero ojo: esto no es un happy ending. Si se atreven a cruzar esa línea, lo más probable es que no termine bien para ninguno de los dos. Ni para Nan. Ni para Hector. Ni para nadie, la verdad.
Así que, ¿deberían o no deberían estar juntos? La cabeza dice que no. El corazón… ya está viendo edits en TikTok.
Explora más en: Instyle.mx