Nadie puede explicar este plot hole en And Just Like That
Entretenimiento

Nadie puede explicar este plot hole en And Just Like That

En el más reciente episodio de And Just Like That, la serie spin-off de Sex and the City, los fans no pudieron evitar burlarse de un plot hole que simplemente no cuadra, la “muerte” del papá de Lisa Todd Wexley. Otra vez.

Nadie puede explicar este plot hole en And Just Like That
Max

En el episodio titulado “Silent Mode”, Lisa (interpretada por Nicole Ari Parker) entra en crisis tras la repentina muerte de su padre, quien sufrió un derrame cerebral. Llora, se abre con Charlotte y reflexiona sobre cómo su trabajo como documentalista la alejó de su familia. Todo muy emotivo… si no fuera porque, según los archivos de los fans más clavados, ese mismo padre ya se había muerto antes. Y luego revivió. Y ahora se volvió a morir.

¿Confundida? No estás sola.

La explicación oficial

Vamos por partes: en la temporada 1, justo después de la famosa escena donde muere Mr. Big, Lisa le cuenta a Charlotte que su papá había fallecido el año anterior. Corte a la temporada 2, donde conocemos al mismísimo papá (interpretado por Billy Dee Williams) en su fiesta de aniversario. Esta tercera temporada, el personaje muere “por primera vez” y hasta hay funeral.

Video Recomendado

Entonces… ¿murió, revivió y volvió a morir?

Ante el caos en redes sociales (y unos cuantos TikToks virales), una fuente cercana a la producción le dijo a IndieWire que en realidad Lisa se refería a su padrastro en la primera temporada. O sea, el muerto original no era el mismo muerto de ahora.

Este error en And Just Like That está dejando a todos confundidos
Max

El reboot que amamos odiar

En entrevista con Variety, Nicole Ari Parker defendió el arco emocional de su personaje diciendo: “Perder a alguien que amas te sacude el piso, no importa la edad que tengas. Ella está en un momento vulnerable… y ya sabes lo que pasa cuando alguien más llega justo ahí.”

Y aunque el “error” no es el primero (ni será el último) de la serie, definitivamente llamó la atención. Otros detalles que han dejado a la audiencia bastante confundida como cuando Harry dijo que su mamá había muerto hace diez años… cuando en Sex and the City aún vivía y hasta le pidió que se casara con una mujer judía. El multiverso de Manhattan está a full.

Por lo pronto, And Just Like That sigue entregando drama, moda y nostalgia todos los jueves por Max. Aunque, aparentemente, no siempre entrega continuidad.

El internet no supera este plot hole de And Just Like That
Max

Explora más en: Instyle.mx