¿La escena con más potencial del reboot? Nunca la veremos. Lola Tung y Nicholas Alexander Chavez fueron oficialmente eliminados del corte final de I Know What You Did Last Summer, según reveló la directora Jennifer Kaytin Robinson en una nueva entrevista con People. Ambos actores habían sido anunciados como parte del elenco, pero su escena fue cortada en edición.


“Me encantaba esa escena por sí sola, pero no funcionaba en el contexto de la película”, explicó Robinson. “No fue culpa de ellos, son fantásticos. Me encantaría trabajar con ellos de nuevo. Hicieron un trabajo fabuloso”.
La escena en cuestión iba a abrir la película. Y aunque no sabemos exactamente qué pasaba, la directora aseguró que no tenía nada que ver con las actuaciones de Lola y Nicholas, sino con el ritmo general de la historia.
La reacción de Nicholas y Lola
La noticia tomó por sorpresa a fans y seguidores de los actores, sobre todo porque Nicholas Alexander Chavez había hablado antes sobre lo emocionado que estaba con el proyecto. En entrevista con The Hollywood Reporter, reveló que voló a Australia para grabar su parte: “Estaba tan emocionado, me encantó trabajar con Jen. La pasé increíble”.
Video Recomendado
Ambos parecían la elección perfecta para este tipo de reboot, estrellas jóvenes con una base de fans fuerte, caras conocidos gracias a dramas que ya son favoritos de la Gen Z (The Summer I Turned Pretty, Monsters: The Lyle and Erik Menendez Story), y ese look de scream king y scream queen que cualquier slasher necesita. Pero no, esta vez no corren por sus vidas. De hecho, ni siquiera llegan a aparecer en pantalla.
Quiénes sí están en el reboot
Aunque Lola y Nicholas quedaron fuera, la nueva versión de I Know What You Did Last Summer, Madelyn Cline y Chase Sui Wonders encabezan el elenco juvenil, mientras que las estrellas OG del clásico de 1997, Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr., regresan a sus papeles icónicos.
Por ahora, nos quedamos con la duda sobre lo que habrían aportado Lola Tung y Nicholas Alexander Chavez. Pero si algo quedó claro es que su química y talento no pasaron desapercibidos. Solo fue un caso más de una gran escena… que simplemente no encajó en la película.

Explora más en: Instyle.mx