Las canciones de Hilary Duff que siguen en nuestra playlist
Entretenimiento

Las canciones de Hilary Duff que siguen en nuestra playlist

Su música fue el soundtrack oficial de nuestras primeras emociones fuertes. Desde el “you can bite me” más pasivo-agresivo hasta el grito liberador de “let the rain fall down”, Hilary Duff nos enseñó lo que era el pop antes que cualquier otra estrella. Y no, no la escuchamos solo por nostalgia. Cuando vuelves a poner sus canciones hoy, te das cuenta de que crecimos con la mejor popstar posible.

Así que sí, tal vez ahora pagamos impuestos y vamos a terapia, pero poner una canción de Hilary todavía activa ese espíritu de los 2000. Y como acaba de anunciar que vuelve con más música en 2025, obvio nos pusimos nostálgicas y decidimos recordar sus mejores himnos. Desde los hits de Metamorphosis y Hilary Duff hasta Dignity, los discos que marcaron a toda una generación.

Las canciones de Hilary Duff que marcaron tu adolescencia

“Come Clean” (2001)

El himno lluvioso por excelencia. Con su mezcla perfecta de melancolía y drama adolescente, “Come Clean” definió el sonido del pop de inicios de los 2000. Era esa canción que ponías para sentirte triste aunque tuvieras siete años y tu mayor problema fuera que tu crush faltó a la escuela.

“So Yesterday” (2003)

El primer gran “ya superé a mi ex” que cantamos a todo pulmón. Ligera, pegajosa y todavía digna de cualquier breakup playlist actual, “So Yesterday” convirtió el despecho en una tendencia. 

“What Dreams Are Made Of” (2003)

El cierre perfecto del Lizzie McGuire Cinematic Universe. Este tema, de The Lizzie McGuire Movie, fue el momento en que todas creímos que podíamos mudarnos a Roma y ser confundidas con una estrella pop italiana. Paolo fue un fraude, pero Hilary nos dio un clásico eterno.

“Why Not” (2003)

El himno oficial de la impulsividad adolescente. “Why Not” nació como el soundtrack de The Lizzie McGuire Movie y pronto se convirtió en una filosofía de vida. Decir sí, probar cosas nuevas, y vivir sin miedo (aunque saliera mal). Fue el “YOLO” antes del “YOLO”.

“Fly” (2004)

De las canciones más infravaloradas de su carrera, “Fly” pertenece a su segundo álbum y muestra a una Hilary más introspectiva. Si no la cantaste en tu cuarto con un cepillo como micrófono, no tuviste un buen 2004.

“Our Lips Are Sealed” (2004)

El cover de The Go-Go’s que Hilary y su hermana Haylie hicieron tan suyo que todos olvidamos por completo que no era de ellas. Hilary grabó “Our Lips Are Sealed” para la peli A Cinderella Story, y fue tan icónica que mucha gente todavía cree que es la versión original.

“Wake Up” (2005)

Una explosión de energía pop sacada de Most Wanted, su álbum recopilatorio de 2005. “Wake Up” es la canción perfecta para escuchar mientras te arreglas rumbo a una fiesta, porque si algo nos enseñó Hilary es que literalmente tiene una canción para cada momento de la vida.

“Beat of My Heart” (2005)

“Beat of My Heart” es esa canción pegajosa de Hilary que instantáneamente te pone de buen humor. La escuchas y sólo puedes pensar: “omg, mi yo de 7 años amaba esta canción” y la verdad, tenía toda la razón.

“Sparks” (2015)

El gran regreso. En Breathe In. Breathe Out. (2015), Hilary volvió al pop con un sonido más maduro y electrónico, y Sparks” fue la prueba de que podrán pasar años, pero ella siempre será una popstar icónica. Diez años después, todo apunta a que en 2025 vienen más canciones para sumar a la playlist y sí, ya estamos listas.

Explora más en: Instyle.mx