La historia detrás de Nobody Wants This te hará creer en los finales felices
Entretenimiento

La historia detrás de Nobody Wants This te hará creer en los finales felices

Nobody Wants This está arrasando en el mundo de las comedias románticas, con la mezcla perfecta de humor, momentos románticos y un on screen kiss que tiene a todas derretidas. Pero lo más interesante de esta nueva serie es que en realidad está inspirada en la historia de amore real de su creadora, Erin Foster.

La historia, que sigue a Joanne (interpretada por Kristen Bell), mientras navega el amor, la fe y su carrera, refleja mucho de lo que Erin vivió en su relación con su esposo, Simon Tikhman. Para que veas que las comedias románticas también pasan en la vida real te contaremos la verdadera historia detrás de Nobody Wants This y cómo la vida de Erin Foster se convirtió en la mejor romcom del año. 

¿De que trata Nobody Wants This

Gran parte de la historia de Nobody Wants This está basada en la propia historia de amor de Erin Foster con Simon Tikhman. La serie sigue el romance de Joanne y Noah (interpretado por Adam Brody), un futuro rabino, quien se enamora de una “shiksa” (osea una no judía) que decide convertirse al judaísmo por él. 

¿De que trata Nobody Wants This? 
Foto de Netflix

En la serie, Joanne enfrenta dilemas sobre la fe, el amor y sus aspiraciones profesionales, pasando por momentos de incertidumbre y obvio crecimiento personal. Erin ha contado que vivió algo muy parecido mientras intentaba descubrir qué significaban para ella el compromiso y el amor en su vida. Los sentimientos y reacciones que ves a Joanne y Noah vivir en la serie están completamente inspirados en la experiencia  de Erin y Simon. 

Video Recomendado

¿Quién es el esposo de Erin Foster? 

A diferencia de la serie el verdadero Noah osea Simon Tikhman no es un rabino sino el cofundador de The Core Entertainment, una empresa de gestión de artistas asociada a Live Nation, según Music Row

Tikhman contó al Los Angeles Times que sus padres huyeron de la Unión Soviética en 1979 debido a la persecución antisemita y que luego se establecieron en San Francisco. Ellos le dijeron que era importante que tuviera hijos judíos, una responsabilidad que él se tomó en serio. Comentó que respeta mucho lo que sus padres vivieron por su fe y no quería decepcionarlos. 

Cuando empezó su relación con Foster, le dijo que tendría que convertirse al judaísmo para estar juntos. Foster, en una entrevista con Vulture, dijo que estaba abierta a la idea y dijo: “¿Me quieres? Genial. Sería divertido ser parte de algo”.

La historia de amor en la vida real

La pareja se conoció en el gimnasio y según Vulture, empezaron a besarse a escondidas en el estacionamiento del gimnasio, pero fingían no conocerse para evitar chismes. Tikhman, que conoció a Foster en una etapa relajada de su vida, le dijo en su primera cita (después de hacer ejercicio, tomaron un jugo) que planeaba casarse con una mujer judía, pero aun así empezaron a salir y como vimos en pantalla, el resto fue historia. 

Hablando de que sabía que quería casarse con una mujer judía, Simon declaró al LA Times: “Respeto mucho a mis padres y sé la adversidad por la que pasaron por ser judíos. No quería decepcionarlos”. La pareja se casó en 2019 en una boda en Nashville, con estrellas como Kate Hudson y Jennifer Aniston entre los invitados.

Uno de los aspectos más interesantes de su relación fue la decisión de Erin de convertirse al judaísmo por Simon, lo cual se convirtió en una trama central de Nobody Wants This. Erin ha contado que esta decisión no fue rápida ni sencilla, pero que añadió profundidad a su relación, tal como lo muestra la serie con los personajes de Joanne y Noah, quienes también enfrentan desafíos al equilibrar el amor, la fe y sus carreras.

¿Cómo reaccionó el papá de Erin Foster a Nobody Wants This?

David Foster, el legendario productor musical y orgulloso papá de Erin, está encantado con el último proyecto de su hija. En una entrevista reciente, David elogió cómo Erin y su hermana Sara Foster, quienes co-produjeron la serie, trabajaron en Nobody Wants This durante cinco años antes de su estreno.

David incluso dice que ve mucho de Erin en la interpretación de Joanne por Kristen Bell. “Creo que se parece mucho a Erin”, contó a E! News. “Sé que Erin escribió la mayoría de los diálogos y puedo reconocer cada frase que ella escribió porque la conozco muy bien”. 

¿Cómo reaccionó la familia de Simon?

Erin contó en el podcast The Lady Gang que empezó a escribir la serie cuando comenzó su conversión al judaísmo. Explicó que, después de vender la idea a 20th Century, finalmente le contó a su esposo Simon sobre el guión, que estaba basado en sus familias y en lo difícil que fue para la de él aceptarla.

¿La respuesta de Simon? “No puedes escribir sobre mi familia”. Erin se quedó en shock, e incluso pensó que eso podría arruinar su matrimonio. Pero Simon la tranquilizó diciendo, “Voy a hablar con mis papás”. Cuando Erin llamó al padre de Simon para explicarle lo de la serie, él solo le respondió: “Solo no nos hagas ver pobres.”

@theladygang

Replying to @Becca Tobin Thankfully it all worked out because the show is AMAZING 🙌🏻❤️ Hear our full episode with Erin Foster wherever you get your podcasts ✨ #erinfoster #nobodywantsthis #netflix #ladygang #marriage #datingstorytime #ladygangpodcast #beccatobin #jacvanek #keltieknight

♬ original sound – The LadyGang

¿Erin también tiene un podcast?

¡Sí! Si no puedes dejar de pensar en Nobody Wants This y te encanta el estilo de Erin, te encantará saber que ella tiene un podcast junto a su hermana Sara, llamado The World’s First Podcast. En él, las hermanas Foster cuentan todo lo que está pasando en sus vidas, desde la amistad y las relaciones hasta la ansiedad, la maternidad, la infertilidad y mucho más. Es como la versión real del podcast de Nobody Wants This, y es igual de adictivo.

Explora más en: Instyle.mx