La Temporada 3 de Bridgerton le dio un giro a la vida amorosa de Benedict Bridgerton, muy diferente a la historia que cuenta el libro de Julia Quinn, An Offer From A Gentleman. Con la confirmación de que la temporada 4 Benedict Bridgerton será el protagonista muchos se preguntan qué cambios habrá con su libro, si no estás familiarizada con esta historia aquí te contamos del libro favorito de los fans de Bridgerton.
En la temporada 3 de Bridgerton, vimos cómo la historia de Benedict toma un rumbo diferente con Benedict involucrándose con Tilley Arnold, un personaje que no aparece en los libros. Esta trama explora cómo Benedict empieza a cuestionar su visión sobre las relaciones y la sexualidad, dándole un toque moderno a su viaje romántico. Sin embargo al final de la temporada Benedict dice que lo que sea que viva próximamente seguro que lo cambiará por completo.
Conoce a Sophie Beckett, La Cenicienta de Bridgerton
En esta historia, Sophie Beckett es el interés amoroso de Benedict y la hija ilegítima del Conde de Penwood. Aunque sabe que su situación es complicada, el Conde la toma bajo su ala como su hija legítima. Pero todo se complica cuando el Conde se casa con Araminta, una madrastra terrible con dos hijas igual de malas. Tras la muerte del Conde, su testamento dice que Araminta recibirá una herencia si deja a Sophie quedarse en la casa hasta que cumpla veinte años.
Como sabemos de La Cenicienta, Sophie termina siendo la sirvienta de la casa, soportando la vida con su madrastra y hermanastras. Pero todo cambia una noche cuando logra entrar al famoso baile de disfraces de Lady Bridgerton. Con la cara cubierta por una máscara, conoce a Benedict Bridgerton y claro hay una conexión inmediata.
La identidad de la Lady in Silver
Dos años después del baile, Benedict sigue buscando a la mujer enmascarada que le robó el corazón. Mientras tanto, Sophie ha sido echada de casa por su madrastra, que se enteró de que Sophie fue al baile y llamó la atención de un Bridgerton. Sophie acaba trabajando como sirvienta en otra casa, y se reencuentra con Benedict cuando él la defiende de los avances no deseados de su jefe. Benedict entonces le consigue un nuevo trabajo con su madre, y aunque siente una fuerte conexión con ella, no sabe quién es en realidad.
Entre Sophie y Benedict se vuelven más y más cercanos, Benedict está atrapado entre su promesa de casarse con la mujer del baile y sus sentimientos por Sophie sin saber que son la misma persona. Luchando con las expectativas sociales y su propia promesa, le propone ser su amante—a lo que Sophie se niega porque no quiere pasar su propia situación a futuros hijos, aunque sus sentimientos por él son cada vez más fuertes.
¿Cómo termina la historia de Benedict Bridgerton?
Desilusionado con las novias “apropiadas” que le proponen, Benedict finalmente se da cuenta de que preferiría casarse con Sophie. Una plática con su madre, Violet, sobre casarse con alguien de una clase social diferente le hace pensar en sus sentimientos. La revelación llega cuando ve a Sophie con los ojos vendados en un juego familiar y reconoce que es la mujer del baile. Sophie le cuenta toda la verdad sobre quién es y su pasado difícil.
En medio de todo esto, Sophie decide irse, pero su madrastra la acusa falsamente de robo y la mete a la cárcel. Los Bridgerton, avisados por Lady Whistledown, van a rescatarla. Con el apoyo de su hermanastra Posy y la ayuda de los Bridgerton, Sophie queda libre, y Posy revela que el Conde había dejado una dote para Sophie que Araminta había robado.
Violet se enfrenta a Araminta, amenazándola con un gran escándalo si no deja que Sophie y Benedict se casen. Posy es acogida en la casa de los Bridgerton para protegerla de su madrastra y Sophie y Benedict vuelven a su casa, donde celebran su futuro juntos y disfrutan de una noche romántica. Siete años después, en el epílogo, Sophie está esperando su cuarto hijo. En un giro final, Lady Whistledown, cansada de su papel, decide dejar de ser anónima y mostrar su verdadera identidad, aunque por lo visto en el final de la temporada 3, seguramente no esto último no va a pasar.
Explora más en: Instyle.mx