Este 13 de octubre, Kylie Jenner nos sorprendió con su primer single como cantante, “Fourth Strike”, creado en colaboración con Terror Jr.
La popstar era de Kylie no es precisamente un cambio, sino un regreso a una de sus etapas más baddies: King Kylie, su estética de pelo corto rubio o de colores y con full glam, que inspiró a toda una generación en 2014 y está de regreso con una línea de Kylie Cosmetics programada para lanzarse el 18 de octubre. De hecho, el crédito de la beauty mogul en la canción no es “Kylie Jenner” sino simplemente King Kylie.

¿Kylie Jenner es la vocalista de Terror Jr?
Felix Snow y David Singer-Vine (conocido como “Campa”) comenzaron a crear música bajo el nombre de Terror Jr en 2016, y en esa época corrieron rumores de que Kylie era su vocalista, específicamente por una canción llamada “3 Strikes”. En realidad, la voz detrás de las canciones es Lisa Singer, mientras que Snow dejó la banda hace unos años.
Sin embargo, ahora Kylie está jugando con el público y con las historias de que ella era secretamente una cantante todo este tiempo. En su post en Insta anunciando la collab, ella dice: “hubo un pequeño rumor hace 10 años de que yo cantaba en ‘3 Strikes’, no era yo (ojalá) pero tuve la idea de que nos uniéramos para un cuarto strike en el que sí estuviera yo. Muchas gracias Terror Jr por hacer otra canción perfecta y por confiar en mí para colaborar, estaba muy nerviosa pero muy agradecida”.
Qué significa “Fourth Strike”, la primera canción de Kylie
En el béisbol, después de tres strikes, you’re out, pero la canción “Fourth Strike” dice que cuando eres una hot baddie puedes tener un cuarto, quinto, sexto e infinitos strikes. Los primeros versos los canta Terror Jr, y en el tercero aparece la inconfundible voz de Kylie diciendo:
“Un strike, dos strikes, déjame crear el mood correcto / solo quiero decirte que lo siento/ tócame, baby, dime que soy tu baby/ crucé la línea y quizá lo haga de nuevo/ lo hago a propósito para ver cómo termina/ King Kylie”.
Se trata de una canción sexy para la fiesta, no de lyrics con significados ocultos o poesía, pero precisamente ese es el espíritu de King Kylie: pasarla bien, verse increíble, no tomarse la vida tan en serio.
Explora más en: Instyle.mx