Ya tenemos a nuestros nuevos star-crossed lovers y el casting no podría ser más perfecto. Dos de los más up and coming y carismáticos actores de Hollywood hoy, Kit Connor y Rachel Zegler, interpretarán a Romeo y Julieta en Broadway. La obra será una adaptación moderna del clásico de Shakespeare que se estrenará en otoño.
Los dos actores nos dieron una pista de esta noticia el lunes 15 de abril en Instagram al publicar en sus respectivas redes sociales las iniciales de sus personajes y el título acompañado por un emoji de un corazón y una daga. Ambos también etiquetaron la ubicación de la publicación en Verona, la ciudad italiana donde se desarrollan los enemistados Montesco y Capuleto.
Fue el Instagram oficial de la obra que publicó la primera fotografía de los actores interpretando el papel, y con solo la foto ya se puede ver la química entre los actores.
De qué va la nueva obra de Romeo + Juliet
La obra será dirigida por Sam Gold y con música de nada más y nada menos que Jack Antonoff, el productor ganador del Grammy. El último proyecto de Gold fue una de las obras más aclamadas de esta temporada, Un enemigo del pueblo, con Jeremy Strong y Michael Imperioli.
Y por si fuera poco, la logline de esta nueva obra es igual de épica que el cast: “La juventud está jodida. Dejados a sus propios dispositivos en un mundo de finales violentos, una pareja impulsiva de amantes desafortunados se precipita hacia su destino inevitable. La embriagadora euforia de la pasión rápidamente desciende en un caos brutal que solo puede terminar de una manera”.
Video Recomendado
Se ve que esta historia de amor está de moda esta temporada, ya que esta adaptación es una de las varias nuevas versiones teatrales de Romeo + Julieta, con Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers protagonizando una producción en el West End de Londres este verano.
Con un elenco perfecto, una dirección de nivel y una premisa emocionante, la próxima adaptación de Romeo + Julieta promete ser un evento teatral imperdible. Así que ahora a esperar con ansias la obra para presenciar la química entre Kit Connor y Rachel Zegler sobre el escenario, y sumergirnos en esta versión moderna del clásico de Shakespeare.
Explora más en: Instyle.mx