Joey y Pacey se reencuentran, pero esta vez lejos de Capeside… y con ella detrás de la cámara. Han pasado más de 20 años desde el final de Dawson’s Creek, pero para Katie Holmes y Joshua Jackson, la conexión no se quedó en la ficción. La pareja favorita de toda una generación está de vuelta y no, no es un reboot. Se trata de Happy Hours, una nueva trilogía de pelis que los reúne en pantalla y nos da justo lo que las fans de Dawson’s Creek necesitábamos.
¿De qué se trata Happy Hours?
Katie Holmes, ahora con 46 años, no sólo protagoniza Happy Hours, también escribió el guión y será la directora. El proyecto, descrito por Deadline como una “dramedy”, sigue a una pareja a través de los años mientras lidian con temas como la ambición, la familia, y el paso del tiempo.
Joshua Jackson, de 47, interpreta al coprotagonista masculino en lo que será la primera de tres películas filmadas consecutivamente. Eso significa que tendremos a Holmes y Jackson por un buen rato.
Durante el rodaje en Nueva York, fueron vistos compartiendo risas entre tomas en pleno verano neoyorquino y obvio el internet ya está enloqueciendo por esta reunión.
Video Recomendado
Una amistad que sobrevivió el tiempo
Aunque en la serie nos dieron uno de los triángulos amorosos más memorables de la cultura pop, en la vida real su historia fue mucho más breve y menos dramática. Holmes y Jackson salieron durante un año a finales de los 90, pero rápidamente prefieren seguir solo como amigos. Y lo lograron.
“Katie y yo somos muy cercanos”, dijo Jackson en abril pasado durante el podcast Dinner’s On Me, de Jesse Tyler Ferguson. “No hablamos todos los días, ni cada mes, pero cuando nos reencontramos hay una conexión que no necesita palabras”.
Holmes también dejó clara su emoción en redes: “Trabajar con Josh después de tantos años es una prueba de lo que significa la amistad”, escribió en Instagram. “Happy Hours es una historia de amor que incluye a tantas personas que adoro. No podemos esperar a que vean lo que estamos creando”.

¿Y un revival de Dawson’s Creek? Nunca digas nunca…
Aunque los fans han pedido a gritos un reboot de Dawson’s Creek, Holmes ha sido honesta al respecto. En una entrevista con Screen Rant, dijo: “¿Realmente queremos verlos a esta edad? Todos decidimos que no, la verdad”.
Aun así, el elenco sigue muy conectado. Jackson mencionó que las chicas del cast (Holmes, Michelle Williams y Busy Philipps) se organizaron para apoyar a James Van Der Beek tras revelar su diagnóstico de cáncer de colon el año pasado. “Yo fui el amigo ausente, pero ellas se movieron rápido. Es un grupo muy unido”, confesó.
Philipps también ha insinuado que una reunión (aunque no sea un reboot) podría estar en proceso. “Estamos tratando de cuadrar agendas. Es como jugar ajedrez con calendarios, pero tengo mucha esperanza de que lo logremos”, dijo a US Weekly.

Explora más en: Instyle.mx