Esto costaría vivir como Carrie Bradshaw (y sus amigas) en 2025
Entretenimiento

Esto costaría vivir como Carrie Bradshaw (y sus amigas) en 2025

Han pasado 27 años desde que Sex and the City llegó a nuestras pantallas con tacones de diseñador, cosmopolitans y una visión muy glamourosa (y muy poco realista) de lo que era vivir en Nueva York. Ahora, con And Just Like That, un nuevo estudio decidió responder una gran pregunta que muchas nos hemos hecho cuando vemos esta serie: ¿realmente se puede vivir como Carrie Bradshaw y sus amigas… hoy en día?

El equipo de Chicks Gold se puso serio y analizó cuánto costaría replicar los hábitos diarios de nuestras neoyorquinas favoritas en 2025, comparándolo con sus posibles sueldos actuales. Spoiler alert: la inflación no perdona.

Esto costaría vivir como Carrie Bradshaw (y sus amigas) en 2025
Sex and the City

Qué tan caro sería el estilo de vida de Sex and the City en 2025

Carrie Bradshaw

Carrie, eterna enamorada del drama, del amor y de Manolo Blahnik, tendría que hacer milagros con su cuenta bancaria. El estudio estima que su estilo de vida actual le costaría unos $81,798 dólares al año, y eso sin contar sus compras de moda (que, seamos honestas, ocupaban buena parte de su vida).

Solo en la renta de su estudio en Manhattan se le irían casi $51,000 al año. Y si sigue saliendo a cenar tres veces por semana, eso le suma otros $14,430. Además, el cigarro (aunque hoy es menos cool y más caro) le cuesta cerca de $1,800 anuales.

¿Y su sueldo como columnista semanal? Unos $84,000. Después de pagar lo básico, le quedarían $2,200 para todo lo demás: comida, servicios, pasajes, una emergencia médica o una bolsa nueva. Claro que también está el pequeño detalle de que en un episodio admitió haber gastado $40,000 en zapatos. Básicamente, Carrie vive como si fuera millonaria, pero sin serlo.

Video Recomendado

Sex and the City

Miranda Hobbes

Miranda siempre fue la más centrada del grupo y en 2025, su estilo de vida le sigue funcionando. Como socia de un despacho legal, ganaría unos $171,000 al año. Su día a dpia que incluye café diario, entrenamiento para maratones y gym en Manhattan costaría cerca de $81,866.

Eso la dejaría con casi $90,000 libres para lo que quiera: ahorrar, viajar, invertir, comprarse una bici Peloton… o invitarle la renta a Carrie por quinta vez. Miranda nunca fue de gastar en ropa de lujo ni excesos innecesarios, así que su estilo de vida se mantiene bastante sostenible. Una verdadera ícono de la independencia económica.

Sex and the City

Samantha Jones

Samantha, la más fabulosa y libre del cuarteto, también enfrenta ciertas limitaciones. Como PR de alto nivel, ganaría unos $90,000 anuales, pero su estilo de vida tiene un precio casi idéntico: $81,866. Entre cócteles tres veces por semana (más de $6,800 al año), botellas de vino los fines y el costo de verse siempre increíble, le quedarían solo $8,000 disponibles.

Y eso, sin contar su clóset lleno de Versace y sus tratamientos faciales de lujo. Vivir como Samantha en 2025 sería posible, pero bastante apretado… y poco realista sin una tarjeta black que lo respalde.

Sex and the City

Charlotte York

Charlotte es la imagen del Upper East Side: brunches elegantes, ropa clásica (Dior, Ralph Lauren, you name it) y taxis diarios. Según el estudio, su estilo de vida en 2025 costaría unos $79,926. Como curadora de arte, ganaría alrededor de $102,000, lo que la deja con unos $22,000 de margen.

Pero eso no incluye sus outfits de princesa neoyorquina ni gastos extras como actividades escolares de sus hijas, ni los detalles para alguien de su estilo de vida. Aunque numéricamente podría sobrevivir, mantener su imagen de esposa perfecta y mujer elegante sería un lujo difícil de sostener hoy sin ayuda matrimonial o una herencia generosa.

Sex and the City

Explora más en: Instyle.mx