El siguiente personaje de Sebastian Stan será muy controversial
Entretenimiento

El siguiente personaje de Sebastian Stan será muy controversial

Sebastian Stan interpretara a Donald Trump en su nueva película The Apprentice. La peli seguirá la vida del expresidente de Estados Unidos durante los años 70-80. Jeremy Strong y Maria Bakalova también forman parte del cast. 

Vaya que esta nueva película está siendo bastante controversial desde antes de su estreno.

Este lunes 4 de diciembre captaron por primera vez a Sebastian en el set de The Apprentice. En unas nuevas fotos publicadas por People Magazine podemos ver al actor de Tom & Pammy completamente transformado en el político y ex media/real estate mogul y la verdad es que se ve idéntico. Obviamente muchos quedaron en shock al ver su transformación como un young Donald Trump. La filmación se está haciendo en Toronto y apenas está en los early stages de su producción

Cortesía: Wikimedia Commons

Lo que sabemos de la película de The Apprentice con Sebastian Stan como Donald Trump

Al parecer la sinopsis de la película girará alrededor de los negocios de Trump en Nueva York de 1970 a 1980, cuando estuvieron su apogeo. El filme estará dirigido por Ali Abbasi (The Last of Us y Holy Spider). Jeremy Strong (Kendall Roy en Succession) será el abogado/ prosecutor Roy Cohn y se rumora que Maria Bakalova será una young Ivana Trump. 

La peli explorará temas como el poder y la ambición en un mundo lleno de corrupción. Durante los años 70 y 80 Trump se involucró en varios negocios, muy exitosos sobre todo en el ámbito inmobiliario. A  finales de los años 60, se unió a la empresa de bienes raíces de su padre y comenzó a expandirse en el mercado inmobiliario de Nueva York.

Actualmente mientras la película se encuentra en producción, en la vida real Donald Trump está involucrado en un juicio civil por fraude. La demanda en su contra tiene como objetivo multar a Trump, quien fue acusado de 91 delitos graves en los Estados Unidos, con $250 millones de dólares y prohibir permanentemente que siga haciendo negocios en NY.

Explora más en: Instyle.mx