El ranking oficial de los novios de Carrie Bradshaw
Entretenimiento

El ranking oficial de los novios de Carrie Bradshaw

A lo largo de las seis temporadas de Sex and the City, Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker, tuvo varios novios, galanes y ligues inolvidables que dejaron huella en su vida y en los corazones de los fans. Desde el carismático Mr. Big hasta el encantador Aidan Shaw, cada uno aportó tanto buenos como malos momentos al desarrollo de Carrie. Aquí están los diez novios más memorables en orden de peor a mejor.

Los top 10 novios de Carrie Bradshaw del más tóxico al fan favorite

10. Jack Berger (Ron Livingston)

La verdad es que Berger nunca dio buena espina. Además de conocer a Carrie cuando ya estaba en una relación y de todas formas ligar con ella, era obvio que tenía baja autoestima y poca responsabilidad afectiva. Finalmente, terminó con Carrie de la forma más cobarde y nunca más volvió a aparecer. Como dice el dicho, “lo que mal empieza, mal acaba,” y definitivamente, Berger y Carrie comenzaron con el pie izquierdo.

Del más tóxico al más querido: los novios de Carrie Bradshaw clasificados
Foto de Netflix

9. Vaughn Wysel (Justin Theroux)

Justin Theroux da vida a dos personajes completamente distintos en SATC, (raro) pero definitivamente “Vaughn” es el que se lleva el premio. Al principio parece un buen partido; guapo, inteligente y con una familia que de inmediato se enamora de Carrie y ella de ellos, específicamente de la mamá de Vaughn.

Desafortunadamente, resulta ser un hombre un poquito inmaduro, que al ser confrontado por Carrie reacciona de la peor manera, revelando un ego y una masculinidad súper frágil. Por lo tanto, Carrie corta con él y le da las gracias a su familia, mostrando cómo a veces es más difícil despedirse y superar a los familiares que al ex. 

Los novios de Carrie Bradshaw
Foto de Netflix

8. Bill Kelley (John Slattery)

Aunque todo pintaba bien con este mega “silver fox”, la aventura de Carrie tuvo que terminar pronto debido a ciertas diferencias en cuanto a fetiches.

Por más que Carrie fuera muy abierta sexualmente, el kink de Bill fue demasiado para ella, al igual que la presión de salir con una figura pública. Así que tuvieron que despedirse de manera amarga pero los fans siempre lo recordamos con cariño por su look canoso y sus ojos azules.

Los 10 novios de Carrie Bradshaw: del más tóxico al favorito de los fans
Foto de Netflix

7. Seth Robinson (Bon Jovi)

La verdad es que aquí la culpa fue totalmente de Carrie. Sabemos que es experta en meterse con hombres que no están disponibles emocionalmente (Big), pero conocer a alguien en terapia ya es otro tono de red flag.

En todo el capítulo, Carrie nunca se pregunta por qué su nuevo galán va a terapia hasta que él mismo se lo dice “tengo un problema con las mujeres, después de acostarme con ella pierdo todo el interés”, Carrie por suerte sale corriendo de esta situación. De todas formas fue un buen romance y la verdad es que Bon Jovi sale guapísimo en todo el capítulo por lo que ocupa el número 7 en la lista. 

Una lista de todos los novios de Carrie Bradshaw
Foto de Netflix

6. Jeremy (David Duchovny)

El high school sweetheart de Carrie hace una pequeña pero inolvidable aparición en la serie que la verdad es que a muchos nos dejó queriendo ver más.

Duchovny, el protagonista de The X Files, da vida al guapo y carismático exnovio de Carrie. El único problema es que en el momento en el que se reencuentra con Carrie, está viviendo en una clínica psiquiátrica, lo cual es un poco inconveniente para los dos y deciden cortar la relación de manera mutua. 

Estos son nuestros exes favoritos de Carrie Bradshaw
Foto de Netflix

5. Sean (Eddie Cahill)

Sean lo tenía todo; divertido, guapo, espontáneo y además tenía muy buena química con Carrie. Era más joven, eso sí, pero también era bastante maduro y sabía lo que quería. Aunque su relación no duró mucho, sigue siendo uno de los novios favoritos para la Gen Z.

Sin embargo, los fans no olvidan que el mayor error de Carrie fue avergonzar a Sean por ser bisexual, lo que llevó al fin de su relación y a perder a un hombre bueno y deconstruido.

El ranking perfecto de los ex novios de Carrie Bradshaw

4. Ben (Ian Kahn)

Honestamente, muchos de los hombres en esta lista eran buenos partidos, pero Carrie constantemente saboteaba sus relaciones. El ejemplo perfecto es Ben, a quien tal vez recuerdes por su tatuaje de Piolín y el súper meet-cute que tuvieron él y Carrie en Central Park. Ben era lindo, guapo y centrado, todo lo que cualquier mujer busca en una pareja.

Pero Carrie, en un momento de locura, se pone a husmear entre sus cosas porque cree que es demasiado bueno para ser real. Ben la encuentra tratando de abrir una cajita donde simple y sencillamente guardaba recuerdos de su infancia como boy scout, y obviamente, la corta.

¿Quién es tu novio favorito de Carrie Bradshaw?

3. John Preston James o Big (Chris Noth)

La relación de Carrie y Big ha envejecido mal en los últimos años, ya que cada vez es más evidente que ella nunca fue su primera opción. Big la humilló repetidamente, y cada vez que parecía que Carrie estaba a punto de seguir adelante, él volvía a su vida.

La realidad es que Carrie nunca pudo imaginarse un futuro con nadie más porque siempre fue Big. Aunque tuvieron muchos altibajos, Big fue el gran amor de Carrie y el hombre con quien terminó casándose.

Big ocupa un lugar en el top 3 porque, al final del día, fue el novio que Carrie quería y se merecía.

Los 10 novios de Carrie Bradshaw: del más complicado al favorito de todos

2. Aleksandr Petrovsky (Mikhail Baryshnikov)

Por otro lado tenemos al arquetipo del novio artista misterioso y romántico, pero definitivamente poco emocionalmente disponible. El artista Alexander Petrovsky conquistó y consintió a Carrie como ningún otro lo hizo en toda la serie. De hecho él sí invita a Carrie a vivir con él a París, cosa que Big nunca hizo y fue algo que siempre le dolió a ella. Parecía que sería el gran amor de Carrie pero en realidad el corazón de Petrovsky ya le pertenecía a alguien más: a su arte. 

Lo pusimos en el número 2, pero recordemos que su mayor red flag es la violencia física, que nunca justificaremos.

Explorando las relaciones de Carrie Bradshaw: de las más tóxicas a las más queridas

1. Aidan Shaw (John Corbertt)

Para los verdaderos fans, el mejor novio de Carrie siempre es y será Aidan. Podríamos hacer un ensayo entero explicando el por qué pero quienes han visto la serie entenderán porque este galan encabeza la lista. Aidan siempre le ofreció estabilidad, compromiso, lealtad y amor incondicional, los valores más importantes para mantener una relación.

La apoyó económicamente, respetaba su independencia y siempre fue muy paciente con sus inseguridades. Spoiler Alert, también le perdonó una súper infidelidad con Big y estuvo dispuesto a dejarlo atrás. Pero para variar, esto no fue suficiente para Carrie ya que Aidan nunca iba a ser Big. 

Lista de los 10 novios de Carrie Bradshaw, del peor al mejor

Explora más en: Instyle.mx