Seguro te ha pasado que comienzas a ver una nueva serie y automáticamente algún personaje te da el ick y no lo soportas desde el minuto 1. No eres el único y por eso una nueva encuesta dio a conocer los top 10 personajes ficticios más odiados de la televisión. ¿Te imaginas quiénes están en la lista?
Ranker.com lanzó una encuesta donde los fans podian votar por los personajes que menos les gustan de todas las series. Al final hicieron un ranking con los 100 más odiados de la televisión y al igual que nosotros, seguro que estarás de acuerdo con muchos. Desde personajes de Game of Thrones hasta The Walking Dead y Glee, ellos fueron los que quedaron en el top 10.
Estos son los 10 personajes ficticios más odiados de la televisión, ¿qué opinas?
1. Joffrey Baratheon – Game of Thrones
Interpretado por:
Jack Gleeson
Definitivamente Joffrey Baratheon es uno de los personajes más twisted y despiadados que hemos visto en la televisión y no nos cabe duda de por qué está en el top de esta lista.
2. Ramsey Bolton – Game of Thrones
Interpretado por:
Iwan Rheon
Uno de los personajes con más dualidad en Game of Thrones. Definitivamente el público lo ama y lo odia al mismo tiempo porque es un perfecto manipulador. A veces lo amas por su capacidad de burlar a sus enemigos y a quienes lo rodean pero otras veces lo odias por su obsesión con matar a quien se le ponga enfrente.
3. Shou Tucker – Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Interpretado por:
Chuck Huber, Yo Oizumi
La historia de este personaje del manga y anime Fullmetal Alchemist está llena de cuestiones éticas y morales en su universo. Muchas personas no están felices con sus decisiones y no hacen nada de click con él.
4. The Governor – The Walking Dead
Interpretado por:
David Morrissey
Otro manipulador. Su habilidad para mantener el control en situaciones adversas hace que muchas personas se impresionen con su personalidad. Para muchos es el villano perfecto.
5. Cersei Lannister – Game of Thrones
Interpretado por:
Lena Heady
Una persona obsesionada con el poder siempre está dispuesta a hacer lo que sea necesario con tal de ganarles a los demás y esto es algo que Cersei Lannister siempre nos ha demostrado.
6. Rachel Berry – Glee
Interpretado por:
Lea Michele
Puede que esta duela un poco pero es verdad. En las primeras temporadas Rachel Berry se distingue por ser egoísta y siempre querer el protagonismo. Sin embargo, cuando la serie avanza y su vida se va poniendo más complicada al fin encuentra una manera de balancear las cosas y convertirse en una mejor persona.
7. Livia Soprano – The Sopranos
Interpretado por:
Nancy Marchand
Livia en The Sopranos siempre está viendo que hacer para interrumpir la vida de los demás. Es manipuladora y eso es lo que hace que los fans la consideren como uno de los personajes más odiados de la televisión.
8. Todd Alquist – Breaking Bad
Interpretado por:
Jesse Plemons
Este personaje siempre nos tiene al borde y sabemos que sus tácticas/ acciones son tan memorables que lo convierten en uno de los personajes más odiados de la serie.
9. Caillou – Caillou
Interpretado por:
Annie Bovaird
No entendemos muy bien cómo fue que este Caillou terminó en la lista de los más odiados de las series, en medio de asesinos y tiranos, pero al parecer la gente piensa que es annoying y tonto.
10. Ezra Fitz – Pretty Little Liars
Interpretado por:
Ian Harding
Totalmente de acuerdo. Si tu también tuviste tu época de obsesión con Pretty Little Liars podrás estar consciente que un maestro que manipula a una de sus estudiantes, tiene una doble vida y al final resulta ser un villano is definitely not cool.
Explora más en: Instyle.mx