Prepárense, beliebers: Justin Bieber está listo para romper el internet este viernes con el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio. Aunque no ha hecho ningún anuncio oficial (ni su disquera Def Jam tampoco), fuentes cercanas confirmaron a The Hollywood Reporter que el nuevo disco llega el 11 de julio, marcando su primer gran regreso musical desde Justice en 2021.
Pero eso no es todo. Justin se fue hasta Islandia en abril (sí, ISLANDIA) para terminar el disco. Lo que empezó como una escapada para “vibrar” y hacer música se convirtió en una sesión creativa que incluyó a productores, músicos y amigos que lo ayudaron a cerrar esta nueva etapa sonora. Y ahora, con rumores, fotos, y hasta espectaculares misteriosos, el fandom está en modo detective.
¿Se va a llamar Swag?
Todo apunta a que sí. Esta semana aparecieron espectaculares en Islandia (y también en Los Ángeles) con la palabra “Swag” y una foto de Justin. El internet ya está especulando que ese podría ser el nombre del disco. Por si fuera poco, Justin publicó en Instagram algunas imágenes que dejan ver lo que parece ser el tracklist, además de fotos en el estudio con mezclas finales abiertas en ProTools. O sea, todo está más que listo.
¿Quién viene en el disco?
Entre los nombres confirmados están Gunna, Sexyy Red y Cash Cobain. También se habla de colaboraciones con artistas como Sekou, Carter Lang (colaborador de SZA) y Eddie Benjamin, a quienes Justin conoció por redes sociales y contactado directo por DM. También trabajó con Dylan Wiggins, el productor detrás de temas como “I Wish You Roses” de Kali Uchis y “Die For You” de The Weeknd.
Video Recomendado
La nueva era de Justin Bieber
Este nuevo capítulo musical también llega con muchos cambios personales. Desde su último disco, Justin se convirtió en papá, cerró su etapa con su mánager de toda la vida, Scooter Braun, y dejó atrás algunos líos legales relacionados con la cancelación de su Justice Tour en 2022. De hecho, ese tour le costó más de 20 millones de dólares en deudas con AEG, que Braun terminó cubriendo con un préstamo.

Aun así, Bieber parece estar en un lugar muy diferente ahora. Más maduro, más libre, y listo para escribir una nueva historia (musical y personal). Y por si te lo estás preguntando, sí: el imperio Bieber va con todo. Mientras él lanza álbum nuevo, Hailey vendió su marca Rhode Beauty por mil millones de dólares.
¿Lo mejor? Solo hay que esperar hasta el viernes 11 de julio para escuchar todo.
Explora más en: Instyle.mx