Chad Michael Murray tiene una idea para la secuela de A Cinderella Story
Entretenimiento

Chad Michael Murray tiene una idea para la secuela de A Cinderella Story

Han pasado dos décadas desde que Chad Micheal Murray nos robó el corazón como Austin Ames en A Cinderella Story (2004), y ahora Michael Murray nos da esperanza de una secuela. En una entrevista reciente, no solo confesó que le encantaría volver al icónico papel de Austin, sino que también compartió una idea para la trama que podría traer de vuelta a Austin Ames y Sam Montgomery, pero con un giro inesperado.

Chad Michael Murray tiene una idea para la secuela de A Cinderella Story
Foto de A Cinderella Story

Chad Michael Murray ya tiene en mente la secuela de A Cinderella Story

En la comedia romántica original, Austin era el típico chico popular y quarterback misterioso que se enamora de Sam, interpretada por Hilary Duff, un estereotipo de Cenicienta que se escondía detrás de un perfil anónimo en internet. La película termina con los dos rumbo a Princeton en su propio happily ever after, pero según Murray, la historia no tiene por qué quedarse ahí.

“Me encantaría volver a interpretar a Austin Ames,” dijo Murray en una entrevista con Elle. “Siento que en muchas películas nos dan un final irreal en donde todo es ‘felices para siempre’. Pero, como Sam dice al final de la peli, ella apenas está en la prepa. ¿Y si las cosas no funcionan entre ellos? Tal vez tomaron caminos distintos en la universidad.”

Chad Michael Murray ya tiene en mente la secuela de A Cinderella Story
Foto de A Cinderella Story

Y aquí viene la idea de la secuela que no sabíamos que necesitábamos. Murray imagina un reencuentro entre Austin y Sam, pero ahora como adultos, con una trama que además introduce a una nueva generación en su historia de amor. “Imaginen que la hija de Sam se inscribe en una clase que Austin da como maestro,” propuso Murray. “Sam se casó, tuvo hijos, y él trató de ser escritor, pero no le funcionó. Ahora es profesor de literatura en una prepa, y de repente tiene que enfrentarse a su pasado porque la hija de Sam está en su clase. Hay mucho potencial para explorar su historia.”

Una secuela perfecta para esta clásico 

La idea de una secuela que combine nostalgia con una perspectiva fresca es algo que Murray cree que encantará a los fans de la original. “Volver a esa película sería un festival de nostalgia para todos los románticos,” dijo. Y si tomamos en cuenta sus proyectos actuales—Murray protagonizará Freakier Friday, una nueva versión de otro clásico de los 2000—parece estar listo para hacer realidad esta visión.

Una secuela perfecta para A Cinderella Story
Foto de Freaky Friday

Cuando le preguntaron si A Cinderella Story 2 podría hacerse realidad, Murray respondió con optimismo: “De tu boca a los oídos de Dios.” Con tantos clásicos de los 2000 teniendo una segunda vida, esta idea podría ser la receta perfecta para otro cuento de hadas moderno. Ahora Hollywood tiene la última palabra, porque seamos honestos: todos queremos volver a ver a Austin y Sam en la pantalla.

Explora más en: Instyle.mx