Con el regreso tan esperado de Bridgerton para su tercera temporada, los fans no solo están ansiosos por la love story de Colin y Penelope o su ship name, Polin, sino que también esperan la llegada de la música de la serie.
En temporadas pasadas ya nos habíamos quedado in love con todas las versiones musicales de canciones exitosas. Quién puede olvidar el último baile de Anthony y Kate con la versión instrumental de “Wrecking Ball”?

¿Qué covers instrumentales podemos esperar esta temporada de Bridgerton?
La temporada 3: Parte 1, que se estrenará el 16 de mayo de 2024, sorprenderá a los espectadores con una gran combinación de música clásica y contemporánea. El aclamado compositor Kris Bowers presenta una espectacular musicalización orquestal, acompañada de versiones pop contemporáneas transformadas en elegantes versiones instrumentales. Desde éxitos como “Happier Than Ever” de Billie Eilish hasta “Dynamite” de BTS y “Cheap Thrills” de Sia.
Reimaginadas por el Vitamin String Quartete están las versiones de “Jealous” de Nick Jonas interpretada por Shimmer, “Snow On The Beach” de Taylor Swift y Lana Del Rey interpretada por el Atwood Quartet.
La primera canción original de Bridgerton
El diamante de esta temporada sin duda es el hecho de que tendremos la primera canción original de Bridgerton, titulada “All I Want”. Escrita por Roger Chahayed, Wesley Singerman, Taylor Dexter y Nicole Cohen, esta emotiva pieza es compuesta por Kris Bowers en una versión orquestal que seguramente tendrá a todos escuchándola sin parar después del 16 de mayo.
Bowers mencionó como poder hacer un tema para la pareja fue muy divertido, diciendo a Tudum.com: “Mi idea sobre Colin y Penn era la timidez y ese juego de dos pasos adelante, un paso atrás. El tema que escribí melódicamente tiene esta forma que pretende evocar esta sensación de dar un paso adelante e inclinarse hacia atrás”.
¿Quien cantara esta nueva canción?
La talentosa artista y ganadora de dos premios Grammy, Tori Kelly, dará vida a esta canción. Además, de dar un show en vivo en el estreno mundial de Bridgerton en Nueva York el 13 de mayo.
La cantante habló sobre esta gran oportunidad: “Estoy impaciente por interpretar mi nueva canción “All I Want” en el estreno mundial de esta noche. El hecho de que sea la primera vez que una canción original forme parte de Bridgerton hace que toda la experiencia sea aún más especial. De verdad, estoy muy emocionada de poder ser parte de esta increíble serie a mi manera”.
Las bandas sonoras de las temporadas pasadas de los Bridgerton, han debutado en el número uno de las listas de música clásica de Billboard, demostrando su capacidad para unir lo clásico y lo contemporáneo. Además, el aumento del 350% en la audiencia de Vitamin String Quartet tras musicalizar la segunda temporada resalta la influencia musical duradera de la serie.
Explora más en: Instyle.mx