Los rumores de Hollywood nunca descansan, y el más reciente tiene a todos hablando: Ariana Grande podría convertirse en la próxima chica Bond en el reboot de James Bond, ahora bajo la batuta de Amazon.
De acuerdo con el National Enquirer, los productores están considerando seriamente a la cantante y actriz para acompañar a un nuevo 007, que será interpretado por un Bond mucho más joven (se dice que rondará los veintitantos). La idea es atraer a una audiencia fresca y, aparentemente, Ariana ya dejó buena impresión gracias a su trabajo en las películas de Wicked, que incluso le ganó su primera nominación al Oscar.
La estrategia de Grande de ser muy selectiva con sus papeles también le juega a favor: “Quieren un elenco que realmente quiera estar ahí”, aseguró la fuente. Y parece que están sondeando actores y actrices jóvenes de todo el mundo para este nuevo inicio de la franquicia.
Ariana Grande vs Florence Pugh para Bond Girl
Claro que Ariana no es la única en la lista. Florence Pugh es considerada una fuerte contendiente gracias a su historial en Black Widow y Thunderbolts, además de su cercanía con el director Denis Villeneuve, quien ha sido elegido por Amazon para llevar a cabo el proyecto.
La noticia, claro, ya está por todo X y, como era de esperarse, las opiniones están polarizadas. Hay quienes celebran la idea de ver a Ariana como una chica Bond completamente distinta a lo que hemos visto antes, mientras que otros argumentan que el papel debería ir a una actriz más consolidada en la acción.
Pero Ariana sigue en lo suyo
Pero entre tanto ruido, Ariana parece mantener el enfoque en su música. El 29 de agosto anunció oficialmente su Eternal Sunshine World Tour 2026, su primera gira en siete años. Arranca en junio en Norteamérica e incluye cinco fechas seguidas en la O2 Arena de Londres.
Eso sí, entre Wicked, el próximo estreno de Focker In-Law y ahora este rumor, queda claro que Ariana está viviendo un momento de reinvención total.
Explora más en: Instyle.mx