Después de conquistar los escenarios de Las Vegas, Adele está lista para brillar bajo otro tipo de reflectores. La cantante británica hará su gran debut actoral en Cry to Heaven, la nueva película escrita, dirigida y producida por Tom Ford (sí, el mismísimo ícono de la moda convertido en cineasta).
Basada en la novela de 1982 de Anne Rice, la historia se desarrolla en la Italia del siglo XVIII y sigue a dos hombres cuyas vidas se entrelazan en el mundo de la ópera y el sacrificio artístico. Entre pasión, poder y tragedia, Cry to Heaven promete el tipo de drama que Adele sabe interpretar mejor que nadie.
El cast de lujo (literalmente)
Adele compartirá créditos con Nicholas Hoult, Aaron Taylor-Johnson, Colin Firth, Paul Bettany, Hunter Schafer, Thandiwe Newton y Lux Pascal, entre otros. Si el elenco parece sacado de una campaña de moda, es porque Ford sabe exactamente cómo combinar elegancia y talento. El rodaje arrancará en enero entre Londres y Roma, y si todo sale según el calendario, la película llegará a los cines en otoño de 2026.
Aunque todos lo conocemos por redefinir la sensualidad en Gucci y Yves Saint Laurent, Ford lleva años construyendo una segunda carrera como director. Primero con A Single Man (2009) y después con Nocturnal Animals (2016), ambas tan impecables visualmente como sus pasarelas.
Una nueva era para Adele
Desde que terminó su residencia en Las Vegas, Adele había adelantado en julio de 2024 que se tomaría un descanso de la música para explorar “otras cosas creativas”. Y aunque no sabíamos que ese “algo” sería el cine, tiene todo el sentido.
¿Será tan convincente actuando como cantando “Easy on Me”? Probablemente sí. Porque si algo ha demostrado Adele, es que cuando siente algo, el mundo entero lo siente con ella.
Explora más en: Instyle.mx












