El pasado 24 de agosto, tuvimos un plot twist icónico: Zoe Kravitz y Harry Styles caminando juntos por las calles de Roma. En ese momento muchos pensaron que podría ser solo una caminata amistosa, pero DeuxMoi nos dio la pista que necesitábamos. Ahora, la pareja fue vista en Nueva York, y en el mundo de las celebs, dos apariciones juntas ya son casi una confirmación y parece que esta historia apenas comienza a escribir su propio capítulo.


La primera vez que los vimos
La primera vez que los vimos juntos fue en un video de TikTok: se ve a la actriz caminando del brazo del cantante británico mientras recorren las calles de Italia. Ambos llevan lentes de sol oscuros y looks súper relajados.
No es sorpresa ver a Harry en Roma; de hecho, el cantante suele desaparecer del ojo público entre álbumes, y después de terminar su gira Love On Tour, eligió la tranquila Civita di Bagnoregio para tomarse un descanso. Ya lo hemos visto corriendo por las calles romanas y hasta en el Vaticano durante la elección del Papa León XIV (sí, en serio).
Zoë Kravitz estaba en la ciudad para la premiere de Caught Stealing, la nueva peli de Darren Aronofsky, donde comparte pantalla con Austin Butler. Hubo rumores de romance entre ellos, pero al final todo parecía ser parte de la promo para la película.
¿Pero y Noah Centineo?
Hace apenas unos meses habían sonado muy fuerte los rumores de romance entre Zoë Kravitz y Noah Centineo, después de varias apariciones públicas juntos. Antes de eso, estuvo comprometida con Channing Tatum, con quien terminó en octubre de 2024, después de tres años juntos.
En su entrevista para la portada de ELLE en marzo pasado, la actriz dejó claro que, pese a la ruptura, mantiene cariño y respeto por Tatum: “Lo que hicimos juntos es algo que siempre amaré. Estoy muy agradecida por ese viaje.”
Harry, por su parte, terminó en 2024 su relación con la actriz Taylor Russell tras menos de un año. Aunque la pareja se distanció, fuentes cercanas señalaron que la conexión entre ambos fue especial y que incluso mantienen buena relación después de la ruptura.
Una nueva power couple
Por ahora, ni Zoë ni Harry han hecho comentarios sobre lo que hay entre ellos. Pero para los fans, el simple hecho de verlos juntos en Roma y ahora Nueva York es suficiente para encender rumores de un nuevo power couple.
Después de todo, ella es una de las it-girls más influyentes del momento y él, un ícono global de estilo y música. ¿Amigos, aliados creativos o algo más? Solo el tiempo lo dirá…
Explora más en: Instyle.mx