Vanessa Kirby está oficialmente en su era mamá cool. Y aunque hemos sido fans de ella desde The Crown, el estreno de Fantastic Four: First Steps la tiene de regreso en el spotlight. Pero no sólo por su trabajo en pantalla… sino también por su vida amorosa y su futuro bebé. Vanessa está comprometida con el exjugador de lacrosse Paul Rabil y están esperando a su primer hijo juntos.
¿No sabes quién es Paul? No te preocupes, aquí te damos una guía express de su historia… y su relación.
¿Quién es Paul Rabil?
Si no estás familiarizada con el mundo del lacrosse (no te culpamos), es probable que el nombre Paul Rabil no te suene… todavía. Pero en Estados Unidos, Rabil es básicamente el equivalente a un rockstar deportivo.
Nacido y criado en Maryland, Paul se enamoró del lacrosse desde joven y lo llevó a nivel profesional tras destacar en la universidad Johns Hopkins. Jugó en la Major League Lacrosse (MLL) y la National Lacrosse League (NLL), y más tarde cofundó la Premier Lacrosse League, una liga que profesionalizó el deporte como nunca antes. Todo esto mientras también construía su faceta como empresario con Rabil Ventures y Rabil Companies.
Video Recomendado
En 2021, anunció su retiro con una carta abierta diciendo: “Después de 23 años de jugar este hermoso juego, he decidido retirarme… finalmente entendí que nunca se trató del resultado. Siempre fue sobre el juego mismo.”
Antes de Vanessa, Paul estuvo casado con Kelly Berger, también jugadora de lacrosse, entre 2014 y 2017. Más tarde fue relacionado brevemente con la actriz Eiza González. Pero todo parece indicar que su conexión con Vanessa ha sido distinta desde el día uno.
La historia de amor de Vanessa Kirby y Paul Rabil
La primera vez que se les vio juntos fue en octubre de 2022, cuando fueron fotografiados caminando por las calles de Nueva York.
Pasó casi un año antes de que alguno de los dos compartiera algo en redes sociales. Pero en noviembre de 2023, Paul subió un slide de fotos con Vanessa y escribió la siguiente caption: “Desde el primer momento en que nos conocimos en Des Moines, alrededor del mundo y de vuelta, la vida es mucho mejor, más útil y más hermosa contigo..”
Hasta ahora, no han posado juntos en una alfombra roja. Pero eso no significa que no hayan dejado pistas cuidadosamente plantadas.
En abril de este año, Vanessa publicó una serie de fotos en Instagram tomadas en el Four Seasons, donde escribió sobre pasar tiempo con “las personas que más amas”. Entre las imágenes, obviamente salía Paul.
¡Están comprometidos!
En diciembre de 2024, Page Six confirmó que la pareja se había comprometido tras dos años de relación. Aunque ninguno de los dos ha compartido fotos del anillo, la noticia fue suficiente para que sus fans se volvieran locos.
La propuesta, según fuentes cercanas, fue íntima y muy en el estilo de la pareja. Desde entonces, se han mantenido en un perfil bajo con casi ningún detalle sobre el gran día.
Un bebé en camino
Durante la gira promocional de Fantastic Four: First Steps en México, Vanessa reveló que está embarazada. Y aunque no dio muchos detalles, la sonrisa en su cara y su pancita lo dijeron todo.
Poco después, Paul lo confirmó en su Instagram con el mensaje: “Buenas noticias… la mayor aventura de la vida empieza pronto. Estamos muy agradecidos por su amor y apoyo. Especialmente los consejos. Mamá es una superheroína. Tengo mucha suerte.”
Explora más en: Instyle.mx