El día de hoy se llevó a cabo “A Celebration of Life” en el Staples Center, un homenaje a Kobe Bryant y a su hija Gianna de 13 años, donde la afligida esposa y madre Vanessa Bryant elogió entre lágrimas al difunto padre e hija.
Bryant comenzó su discurso compartiendo recuerdos de su hija. “Gianna Bryant es un alma increíblemente dulce y gentil. Ella siempre fue pensativa. Era la niña de papá, pero sé que amaba a su mamá. Ella era una de mis mejores amigas ”, dijo Vanessa. “Kobe siempre dijo que era yo: tenía mi fuego, mi personalidad y mi sarcasmo, pero era tierna y amorosa por dentro”.
“No podremos ver a Gianna ir a la escuela secundaria con Natalia”, continuó Bryant. “No tuvimos la oportunidad de enseñarle a conducir un automóvil. No podré decirle lo hermosa que se ve el día de su boda. Nunca voy a ver a mi niña caminar por el pasillo, hacer que un padre-hija baile con su papá … o tener sus propios bebés. Los extraño a todos ustedes todos los días”, concluyó Bryant.
Pasando a su “alma gemela”, Kobe, Vanessa dijo: “No podía verlo como una celebridad, ni como un increíble jugador de baloncesto. Era mi dulce esposo y el hermoso padre de nuestros hijos. No tengo idea de cómo merecía un hombre que me amara o quisiera más que Kobe”.
Ella compartió una anécdota sobre cómo Kobe había comprado el cuaderno físico y el vestido azul de Allie de The Notebook para ella. “Esperábamos envejecer juntos como la película”, dijo. “Nos amábamos con todo nuestro ser, dos personas perfectamente imperfectas que formaban una familia hermosa y criaban a nuestras dulces y maravillosas chicas”.
“Kobe era el MVP de las papás o MVD. Nunca dejó el asiento del inodoro levantado. Siempre les decía a las chicas lo hermosas e inteligentes que son. Les enseñó a ser valientes”. “Eran tan fáciles de amar”, dijo Bryant sobre su esposo y su hija. “Todos naturalmente gravitaron hacia ellos. Eran divertidos, felices, tontos y amaban la vida. Estaban tan llenos de alegría y aventura”.
“Dios sabía que no podían estar en esta tierra el uno sin el otro. Tenía que llevarlos a casa juntos al cielo”. Vanessa y Kobe se casaron en 2001. Durante su discurso, Vanessa dijo que era la primera novia de Kobe, se conocieron cuando tenía 17 años.
Días después del trágico accidente de helicóptero de Kobe y Gianna el 26 de enero, Vanessa rompió su silencio en Instagram, enviando su agradecimiento a los “millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento”.
Celebridades como Jennifer López, Alex Rodríguez, Beyoncé, Jay-Z, Kanye West, Kim Kardashian, Snoop Dog y Alicia Keys se dieron cita en el recinto para darla el último adiós al legendario jugador de baloncesto del equipo Lakers.
Tanto Beyoncé, como Alicia Keys hicieron una pequeña presentación durante el memorial, en donde, como era de esperarse, hizo romper en llanto a todos los asistentes.
Artículo Original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx