David Corenswet está viviendo el momento más importante de su carrera al convertirse en el nuevo Superman. Si ya te había conquistado en Pearl o incluso antes como River en The Politician de Ryan Murphy, tenemos que decirte que ahora es oficialmente el crush de todo internet. Y, sí, malas noticias: el nuevo Hombre de Acero no está disponible, está felizmente casado con su esposa Julia Warner.
Aquí te contamos todo sobre el nuevo Superman… y su verdadera Lois Lane.
La historia de amor de David Corenswet y Julia Warner
David y Julia se conocieron cuando eran adolescentes en el programa de verano Upper Darby Summer Stage, en Pennsylvania. Lo suyo fue lo que él llama un “slow burn”: una conexión que creció con el tiempo, mientras cada uno seguía su propio camino en el mundo artístico.
Julia estudió actuación en Point Park University y rápidamente se movió entre sets como actriz, productora y directora. Ha trabajado tanto frente como detrás de cámaras, con créditos en series como Ratched. David, por su parte, pasó por la Universidad de Pennsylvania antes de ser aceptado en Juilliard. A pesar de todo, se mantuvieron juntos a lo largo de los años.
Video Recomendado
David Corenswet se convirtió en Superman… y en papá
En marzo de 2023, la pareja se casó en una ceremonia que unió las raíces judías de David y la educación católica de Julia. Solo unos meses después, llegó otra sorpresa: Julia estaba embarazada. ¿El timing? Muy de película. Ella le dio la noticia apenas dos días después de que él supo que haría screen test para Superman.
“Durante los primeros meses no se lo dijimos a nadie, así que teníamos estos dos secretos enormes solo para nosotros”, dijo David en entrevista con People. Como si fuera poco, también compartieron algo más literal: los kilos. “Julia subió como 18 kilos por el embarazo, y yo también por el entrenamiento. Empecé a usar su almohada de embarazo… y a roncar”, bromeó.
En 2024 nació su primera hija, aunque han preferido mantener su nombre en privado. Y mientras se preparaba para el rodaje más importante de su carrera, David también se preparaba para el papel de su vida: ser papá. “Siento que nací para serlo. Mi papá era muy bueno con los niños, y creo que heredé eso. Me encantaba ser consejero en campamentos… y tengo chistes malísimos que nadie ríe”.
Julia, mamá, actriz y la verdadera MVP
Julia Best Warner no solo fue clave en la preparación de David para su papel de Superman, también ha seguido activa en su carrera como actriz y directora. Y aunque ambos son muy privados con su vida personal, con el Instagram de Corenswet es casi puramente profesional, sí se han dejado ver juntos en momentos importantes.
Su debut en la alfombra roja fue el pasado 7 de julio, en el estreno de Superman en Los Ángeles. Ella eligió un vestido halter color menta, mientras él llevó un traje azul marino. Sonrientes y claramente muy felices, demostraron que son más que una pareja, son un equipo.
Explora más en: Instyle.mx